Christian Petersen - Maestros del asado,

En mayo, llega a la pantalla del canal de television elgourmet el chef Christian Petersen con el estreno de la nueva serie Maestros del asado, porque para preparar un buen asado, nada mejor que un experto.

Christian Petersen te invita a conocer los mejores cortes, las diversas formas de prepararlos y todos los secretos a la hora de pararse frente a un asado. En esta serie del canal elgourmet se comparte con amigos no solo la mesa, sino también la parrilla.

La comida clásica de los argentinos, tradición local que cautiva a comensales de todo el mundo, tiene secretos que elgourmet trae en 22 capítulos con los secretos que todo buen asador sabe a la hora de pararse frente a la parrilla: Los mejores cortes de carne, las formas de prepararlos junto a las achuras, vegetales, provoletas y otras opciones, y las formas correctas de manejar las brasas para conseguir el punto justo en textura y sabor.

Con más de 25 años de experiencia en gastronomía y con 12 años de trabajo en programas de televisión, Petersen presenta Maestros del asado en elgourmet, una serie con consejos para mejorar y experimentar cosas nuevas en la parrilla junto a los seres queridos.

MAESTROS DEL ASADO. Con Christian Petersen
Estreno de lunes a viernes a las 9:00 pm (hora Colombia)
Repetición de lunes a viernes las 6:00 pm

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados