Majida Issa

Este domingo 30 de marzo a las 5:30 pm Majida Issa será la invitada en el programa de entrevistas de Canal TR3CE El último del día, que cuenta con la conducción del presentador y actor Mario Espitia.

En una conversación íntima y franca la actriz, que actualmente protagoniza la novela más vista del país La ronca de oro, reveló por primera vez aspectos desconocidos de su personalidad y su carrera. Su vida en México, donde se formó como actriz, pero también donde pasó etapas duras en su aspecto económico, que incluso la llevaron a cantar en los famosos peceros (buses) del DF, sus comienzos en la televisión colombiana y la manera como hoy enfrenta su profesión, fueron algunos de los aspectos que mencionó la histrión.

Como parte de esta entrevista, que considera la mejor y más entrañable que le han realizado en su vida, que incluso la llevó a ella y a parte del personal de producción, a las lágrimas en varias oportunidades, Majida agradeció la investigación que el equipo del programa hizo sobre su vida y que incluyó declaraciones del libretista Luis Felipe Salamanca, uno de los primeros que creyó en ella y de la actriz Marcela Benjumea, con quien compartió set en Amor sincero. Ambos se refieren a Majida como una artista impecable con tesón y constancia.


El último del día se emite los domingos a las 5 30 pm y los martes a las 9 30 pm por el Canal TR3CE. Es un programa de entrevistas dirigido por Ricardo Ahumada, que tiene como anfitrión a Mario Espitia, quien en su estilo desenfadado y sencillo habla con el invitado de turno, generalmente una celebridad, aspectos desconocidos de ellos.

Otros  El clásico del cine “TITANIC” cumple 20 años, FOX los celebra con una emisión especial

El último del día, domingos 5:30 de la tarde y martes 9:30 de la noche. Canal TR3CE.

Otros links relacionados