Majida Issa

Este domingo 30 de marzo a las 5:30 pm Majida Issa será la invitada en el programa de entrevistas de Canal TR3CE El último del día, que cuenta con la conducción del presentador y actor Mario Espitia.

En una conversación íntima y franca la actriz, que actualmente protagoniza la novela más vista del país La ronca de oro, reveló por primera vez aspectos desconocidos de su personalidad y su carrera. Su vida en México, donde se formó como actriz, pero también donde pasó etapas duras en su aspecto económico, que incluso la llevaron a cantar en los famosos peceros (buses) del DF, sus comienzos en la televisión colombiana y la manera como hoy enfrenta su profesión, fueron algunos de los aspectos que mencionó la histrión.

Como parte de esta entrevista, que considera la mejor y más entrañable que le han realizado en su vida, que incluso la llevó a ella y a parte del personal de producción, a las lágrimas en varias oportunidades, Majida agradeció la investigación que el equipo del programa hizo sobre su vida y que incluyó declaraciones del libretista Luis Felipe Salamanca, uno de los primeros que creyó en ella y de la actriz Marcela Benjumea, con quien compartió set en Amor sincero. Ambos se refieren a Majida como una artista impecable con tesón y constancia.

El último del día se emite los domingos a las 5 30 pm y los martes a las 9 30 pm por el Canal TR3CE. Es un programa de entrevistas dirigido por Ricardo Ahumada, que tiene como anfitrión a Mario Espitia, quien en su estilo desenfadado y sencillo habla con el invitado de turno, generalmente una celebridad, aspectos desconocidos de ellos.

El último del día, domingos 5:30 de la tarde y martes 9:30 de la noche. Canal TR3CE.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados