Cursed main

La nueva serie Maldiciones de Canal Bio explora casos de personas y situaciones que son señalados de estar poseídos y afectados por alguna fuerza oscura o perversa. Los productores del seriado buscan registrar a través de testimonios de estos individuos, testigos y especialistas, así como impactantes dramatizaciones, las “energías” que les asechan y que en muchos casos los condicionan en sus relaciones íntimas, familiares y profesionales.

Este martes 19, Maldiciones se ocupará de tres familias de linaje que además de fortuna, han heredado conjuros nefastos para su devenir. El caso de John, un descendiente directo de la bruja de Bell, la cual aterroriza a los hombres de descendientes de su linaje hasta provocar su suicidio o locura final. Otro caso es el de la maldición de ancestros víctimas de las ruedas de carros que persigue al joven Brandon. Y finalmente una malévola sentencia a la familia de Tiffany, hará que se desencadenen una serie de eventos con objetos poseídos en su hogar.

El último episodio de marzo, el martes 26, reunirá los relatos de personas que se atrevieron desafiar la suerte. El primero de ellos es Jake quien es seducido por una hechicera a extraer reliquias ancestrales de su tierra, y ahora debe soportar extraños dolores en su cuerpo; el otro está asociado con las mercancías que se ofrecen en un parque de diversiones en California y que terminan provocando malestares, accidentes e incluso una muerte súbita. El último caso es sobre el Hermano Carlos, un exorcista cristiano, quien refiere la experiencia vivida por un médico que compró un objeto maldito durante un viaje a Egipto y debió exorcizarse.

Para el mes de abril los capítulos de Maldiciones se renovarán, el primero asociado a leyendas malditas de culturas como la egipcia y la vudú; el otro episodio a los “huéspedes indeseables”, aquellas presencia que se apoderan de los lugares y son difíciles de erradicar (abril 02 y 09).-

MALDICIONES
TODOS LOS MARTES A LAS 22:00 HRS MEX/ARG, 23:00 HRS PER/COL, 21030 HRS VEN

Fuente: Mrcomunicaciones.com

Otros links relacionados