El Canal Caracol está dispuesto a dar el contragolpe en el rating en este 2015 y ha confirmado los nombres de los tres entrenadores de La Voz Kids Colombia para su segunda temporada.

la-voz-kids-2015-entrenadores

 

La nueva temporada ya se encuentra en proceso de producción y dentro de pocos días esperamos ver las primeras imágenes de la nueva temporada, suponemos que no será muy larga la espera para que lleguen nuevas noticias.

Los tres músicos que ya formaron parte del selecto grupo de entrenadores que ha pasado por el formato La Voz desde su adaptación para Colombia en el año 2012 entre los que han estado destacamos a Carlos Vives, Ricardo Montaner, Fanny Lu, Andrés Cepeda, Gilberto Santarosa y Maluma.

Pero este año, para la segunda temporada de La Voz Kids repetirán nuevamente Maluma, Fanny Lu y Andrés Cepeda como los entrenadores oficiales de los niños que estarán presente en el programa que tiene previsto su estreno una vez terminen las emisiones del Desafío India.

Aún se desconocen detalles sobre quienes serán los asesores invitados para la nueva temporada pero les iremos contando en el transcurso de los días.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados