maluma-voz-us (18)

Maluma, el ídolo juvenil de la música latina urbana se une a La Voz Kids (Estados Unidos) como mentor del equipo de Natalia Jiménez este domingo a partir de las 8pm por Telemundo. El “coach” ganador de la primera temporada de La Voz Kids Colombia tendrá mucho que aportar al entrenamiento de los chicos del Team Natalia durante los próximos tres domingos.

“Es un honor poder trabajar con Natalia para entrenar a sus chicos en La Voz Kids US. Espero que mi experiencia en la industria y como ‘coach’ en La Voz Kids Colombia les sirva de apoyo a todos los chicos tanto en el concurso así como en sus carreras,” expresó Maluma.

Además de ganar con su equipo el concurso líder en ratings en su país, Maluma acaba de ser galardonado con un Premio TV y Novelas (Colombia) por ‘Jurado Favorito de Concurso o Reality’ por su participación en La Voz Kids Colombia.

Durante el último episodio de las “Audiciones a Ciegas” de “La Voz Kids” por TELEMUNDO, los Coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández seleccionaron a las últimas nueve voces que faltaban para completar sus respectivos equipos. Niños procedentes de California, Florida, Illinois, Nevada, Nueva York, Puerto Rico y Texas, culminaron la búsqueda de los 54 vocalistas que formarán parte de las tan esperadas “Rondas de Batallas” que comienzan el próximo domingo, 26 de abril a las 8pm/7c desde Universal Orlando Resort. Durante esta segunda etapa de la competencia musical, los Coaches se dedicarán a desarrollar sus equipos con la ayuda de los mentores invitados: Becky G, Maluma y Víctor Manuelle, respectivamente, donde tres participantes de cada equipo cantan una misma canción pero sólo uno podrá entrar a las Finales.

Actualmente promociona su más reciente sencillo “EL TIKI” tema que salió a la calle por petición de sus seguidores. Tanto el tema como el baile se han convertido en todo un fenómeno en redes.

Otros links relacionados