afcortes-07A_MANIFESTO_midrez

GLITZ* continúa este 2013 emitiendo nuevos capítulos de Manifesto, el programa conducido por la viajera y fashionista Eglantina Zingg, que invita todos los martes a las 7:00 p.m. a conocer nuevas culturas, movimientos y estar al tanto de las tendencias internacionales.

En cada episodio Eglantina viaja a un nuevo destino donde conoce las personalidades más destacadas de su especialidad. Desde moda, arte, diseño, arquitectura, música, hasta vida nocturna y gastronomía. La audiencia podrá ver en MANIFESTO la transición de lounderground a lo contemporáneo y cómo cada ciudad fusiona movimientos generando nuevas identidades.

Durante los nuevos cuatro capítulos que se emitirán en el mes de enero, además de adentrarse en el corazón de ciudades como: Buenos Aires, São Paulo, México DF y Bogotá, los seguidores de GLITZ* podrán conocer más de cerca a Eglantina. Esta joven conductora es considerada la actriz y modelo venezolana con mayor proyección internacional, ícono de la moda y a la vez activista social. Creció en el Amazonas, posee estudios universitarios en comunicaciones -Mass Communication-y también en negocios -Business Administration- que realizó en el Sur de Florida, Estados Unidos. Formada en el programa de teatro y actuación de la Universidad de Yale y egresada de la prestigiosa The London Academy of Music and Dramatic Art (Lamda), una de las escuelas más prestigiosas de teatro en el Reino Unido.

Esta ecléctica conductora hace de MANIFESTO  un show que vive en la constante búsqueda de inspiración y nuevas tendencias en el mundo de la moda, arte, diseño, cine, gastronomía, vida nocturna, música y arquitectura

El perfil editorial de MANIFESTO se basa en historias innovadoras donde la creatividad y sus influencias son protagonistas .MANIFESTO vive en las pasarelas, las calles, en los estudios de diseño, en los hoteles, restaurantes, barrios, galerías, en cualquier esquina de las grandes urbes latinoamericanas y el mundo. MANIFESTO se influencia del pasado atemporal para modificar nuestra percepción del futuro.

MANIFESTO es descubrimiento. MANIFESTO es vanguardia. Todos los martes a las 7:00 p.m., por GLITZ*.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados