Manolo Cardona, Amparo Grisales y Fernando Solórzano en ‘Las fantásticas’

El reconocido actor colombiano Fernando Solórzano, ha sido confirmado como protagonista de la más reciente producción del Canal Caracol que llevará por nombre ‘Las Fantásticas’. En esta producción estará haciendo nuevamente de ‘traqueto’ o narcotráficante en términos más serios. Lo curioso de la serie está en el regreso de la Diva de Amparo Grisales, quien esta vez compartirá los créditos de protagonismo con Manolo Cardona y Solórzano.

Las Fantásticas será una serie feminista, que narrará de una forma cómica, el drama y las aventuras que tienen que vivir ocho mujeres de dos generaciones diferentes, las cuales tomaron la decisión de compartir sus vidas con grandes narcotraficantes, algunas como esposas, y otras como amantes.

Aunque a primera vista, esto parece la segunda parte de ‘El Cartel’, el canal Caracol ha confirmado que la segunda parte de ésta producción empezará a grabarse pronto.

Manolo Cardona está en en alza otra vez

Quien al parecer está viviendo la mejor época de su carrera profesional es el actor colombiano Manolo Cardona, protagonistas de producciones como ‘¿Por qué Diablos?’, ‘Marina’ y ‘El Cartel’.

Pero ¿por qué el actor está viviendo su mejor momento?; la respuesta es muy sencilla, Manolo Cardona acaba de ser confirmado como protagonista de la tercera versión de la exitosa serie ‘Sin Tetas No Hay Paraíso’, la cual realiza Grundy Producciones para la cadena española Telecinco.

El actor colombiano además está haciendo parte del proyecto ‘Las Fantásticas’ y la segunda temporada de ‘El Cartel’; de confirmarse su participación en ambas series, Manolo tendría que esforzarse bastantes para cumplir con sus compromisos en España y Colombia simultáneamente.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Otros links relacionados

Comments are closed.