f69c46dd-6670-4b1b-beee-297a77d88bdf

Dinero, lujos, traición y muerte llegan a Investigation Discovery con el estreno de la atrapante serie ‘Mansiones de sangre’ este 19 de noviembre a las 11:00 pm.

A lo largo de seis episodios, cada una de las historias describe como simples amas de llaves o mayordomos se liberan de las ataduras de la obediencia para convertirse en piezas fundamentales que permitirán resolver los más escabrosos crímenes.

Amas de llaves, mayordomos y niñeras de las mansiones más lujosas de Estados Unidos se convierten en detectives eventuales y principales testigos de los crímenes más aberrantes que ni siquiera todo el dinero del mundo podría ocultar. Por la naturaleza de sus trabajos, muchas veces silenciosos, estos empleados suelen encontrarse en una incómoda pero perfecta posición para ver, oír y descubrir aterradoras verdades que en un abrir y cerrar de ojos convierten sus responsabilidades en la peor de las pesadillas. Llega a Investigation Discovery el estreno de la atrapante serie Mansiones de Sangre a partir del 19 de noviembre a las 11:00 p.m.

Recreation- Darlene Rouse enjoys all the benefits of her wealth.

Esta inquietante serie describe casos reales de homicidios y cada uno de los momentos cruciales de estas macabras historias que superan a cualquier guion de ficción, a partir de la recopilación de evidencia original y testimonios de reporteros, investigadores, amigos y familiares de las víctimas. A lo largo de seis episodios de una hora de duración, cada una de las historias revela cómo quienes ocupan generalmente un “papel secundario” en la vida de sus acaudalados jefes, se liberan de las ataduras de la obediencia para convertirse en los indiscutidos actores principales de estos escabrosos crímenes.

En el primer episodio, Marie Thomas es una joven niñera de 18 años que parte de Idaho, su pueblo natal, para trabajar para una adinerada familia en Connecticut. El padre, Richard Crafts, es piloto y su bella esposa, Helle, es azafata. Ellos lo tienen todo: una casa enorme, exitosas carreras profesionales y tres hermosos hijos. Marie cree que ha ingresado a los umbrales de una vida perfecta, pero pronto descubre que la frialdad de Richard no es una simple característica de su personalidad. Ciertos hechos desencadenan la desaparición de uno de los miembros de la pareja, y así, repentinamente una dulce niñera se convierte en la pieza fundamental para resolver lo que podría ser un crimen perfecto.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados