Manuela Gómez es la amenazada por talento en la Casa Estudio

224 0

Manuela Gómez, una de las mujeres más polémicas de la Casa Estudio, por los constantes enfrentamientos que ha protagonizado con la mayoría de sus compañeros, se encuentra en riesgo de abandonar la competencia de Protagonistas de Nuestra Tele.

Después de evaluar la prueba actoral que la joven presentó con Edwin Garrido su compañero de escena y novio, sobre una escena de ‘Corazones blindados’, la nueva producción que muy pronto se estrenará por el Canal RCN, Manuela no logró convencer al jurado de sus habilidades histriónicas.

De acuerdo con los comentarios de Alejandra Borrero, Isabella Santodomingo y Sergio Osorio, a la paisa le hizo falta ritmo, intención, actitud, entrega con su personaje y se mostró inexpresiva. Esto, sumado al punto negativo que recibió en su clase de actuación con Jorge Enrique Abello, fue lo que determinó la decisión de los jueces de amenazarla.

Desde su llegada al reality, esta mujer de 23 años ha generado amores y odios entre sus compañeros, por su forma de ser. A los pocos días de iniciar el programa, tuvo algunos enfrentamientos con Sara, luego sus peleas fueron con Óscar, a quien estuvo a punto de agredir en varias ocasiones.

Posteriormente, tuvo algunos roces con Jhoan, a quien amenazó en un cara a cara porque según ella, se estaba entrometiendo en su relación con Edwin. A los pocos días del ingreso de Andrea, los conflictos con ella no se hicieron esperar cuando la paisa se dio cuenta de que había cierta cercanía entre esta mujer y Edwin. Además las dos han manifestado que no se caen bien. No obstante, en los últimos días su convivencia ha mejorado.

Y la más reciente pelea de Manuela fue en días pasados con Angélica, quien la acusó de manipular a sus compañeros para su propio beneficio y así evitar que la amenazaran. Sin embargo, Manuela se ha defendido de sus compañeros argumentando que es una mujer frentera que dice lo que piensa y que no le tiene miedo a nadie.

Resta esperar para conocer el nombre del amenazado por convivencia, que junto a Manuela deberá ponerse la camiseta roja y la decisión sobre quién será el próximo eliminado quedará en manos de los televidentes.

Fuente: Canalrcn

Otros links relacionados