Maratón de ‘Supernatural’ el próximo 29 de enero por Warner Channel

El próximo domingo 29 de enero a partir de las 2.30p.m.Warner Channel emitirá en continuado cinco episodios de la actual temporada de la serie Supernatural, en la que los hermanos Winchester continuarán con la cacería de monstruos y demonios. De esta manera, anticipamos el estreno de la séptima temporada, a emitirse a partir de febrero.

En esta sexta temporada, la lucha que involucra al mismísimo Lucifer está en pleno desarrollo. En cada capítulo veremos a los valerosos hermanos en su batalla contra un ejército de demonios y seres sobrenaturales.

Sam (Jared Padalecki) ha regresado del infierno y se reencuentra con Dean (Jensen Ackles), quien ha jurado no retomar sus actividades de cazador. Pero los acontecimientos los obligarán a rever su actitud y volver a la acción, mientras un misterioso Sam oculta algo de su paso por las tinieblas.

Episodio #1: “Exile on Main St.”

Ha pasado ya un año desde que Dean dejó la cacería y vive con Lisa y Ben. Misteriosamente liberado de su cárcel infernal, Sam encuentra a Dean y le pide que vuelva a cazar demonios, y lo introduce a una desconocida rama de su familia: los Campbell, liderados por Samuel.

Episodio # 4: “Weekend at Bobby’s

Luego de que Bobby descubre que Crowley no quiere regresarle su alma, el cazador toma el asunto en sus manos. Para ello, convoca a Sam y a Dean para que lo ayuden a desentrañar los secretos más oscuros de Crowley. Mientras tanto, los hermanos descubren en qué ocupa Bobby su tiempo.

Episodio #6: “You Can’t Handle the Truth

Sam y Dean investigan una serie de suicidios, descubriendo que a las víctimas les dijeron verdades brutales que las volvieron locas. Así, caen en la cuenta de que alguien está utilizando a Veritas, la diosa de la verdad, para forzar a la gente a ser cruelmente honesta, y que Dean es la próxima víctima. De esta manera, Dean es forzado a contarle a Sam cómo se siente con su regreso.

Episodio #21: “Let It Bleed

Un demonio secuestra a Ben y a Lisa, de manera de llegar a Dean. Los hermanos deberán entonces buscar ayuda para liberarlos.

Episodio # 22: “The Man Who Knew Too Much

Sam está en peligro, y Dean y Bobby no tienen la menor idea de cómo ayudarlo, y quedan al margen. La batalla por el Cielo ha llegado a instancias definitorias…

De ninguna manera te puedes perder esta fantástica maratón de tu serie preferida, Supernatural, el domingo 29 de enero a partir de las 2.30p.m., sólo por Warner Channel.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados