Maratón ‘Desperate Housewives’ el final de la serie en Sony Entertainment

98 0

Si te perdiste el final de la serie de las amas de casa mas emblemáticas de la tv, Sony Entertainment Television trae un maratón con los 3 últimos capítulos el próximo sábado empezando desde las 9 de la noche.

Bree estará muy cerca del juicio. Susan se preocupará cuando Julie dude del compromiso de Porter como padre de su bebé antes de nacer. Cuando el traslado de Tom a la India se aproxime, Lynette tratará de convencer a su jefe para rescindir este cambio. Las chicas se sorprenderán de la actitud indiferente de Gaby mientras Bree continúe sometida a juicio.

Trip (actor invitado Scott Bakula) le pedirá a Bree que le diga lo que realmente sucedió la noche del asesinato de Alejandro, ya que estará a punto de ser condenada. Gabrielle, tratará de traer una solución que alivie a Bree. Susan intentará mantener la venta de su casa en secreto hasta que tenga la oportunidad de darle la noticia a sus amigas.

Además, a medida que se acerca la boda de Renee, Gabrielle recibirá una promoción que la hará ser más descuidada hacia Carlos, y como consecuencia se imaginará sus primeros años de su matrimonio con roles invertidos. Lynette recibirá una gran oportunidad de trabajo cuando su vieja amiga Katherine Mayfair (Dana Delany) regrese de Francia. Julie comenzará su trabajo de parto en el momento más inoportuno. Bree intentará distanciarse de Trip Weston. La señora McCluskey se preparará para mudarse a un barrio diferente.

MARATÓN DESPERATE HOUSEWIVES
SÁBADO 7 DE JULIO DESDE LAS 9 PM MEX/VZLA/ ARG/COL/PER – 10 PM CHI

Fuente: Avantgarde