Marbelle llevará la música tatuada y Marcelo Cezán es un mago de la actuación

172 0

Marcelo Cezán, Bruno en ‘Amor Sincero’, un mago retirado que también trabaja como manager, está feliz de poder interpretar un personaje tan único en su especie. “Desde el casting pude intuir la energía de Bruno. La propuesta del pelo, la pinta y sus actitudes las pude asimilar, pude dar con lo que quería el director. Desde ahí comenzó el romance con este personaje que ha llamado la atención internamente y que espero que también tenga una buena recepción en los televidentes”, afirma Cezán, quien además asegura que durante su más de 15 años de carrera actoral ha podido alejarse de los papeles de galán en los que podía ser encasillado para abordar otras interpretaciones en las que tenga una mayor libertad. “He hecho todo tipo de personajes diferentes a lo que yo iba supuestamente a ser, en lo que me veían. Me pone muy contento poder caracterizarme, cambiar, jugar a verme diferente, eso me gusta mucho de la actuación”.

Jhonefe y el actor que lo interpreta tienen algo en común

No es que Juan David Restrepo, el actor que le da vida a Jhonefe en la serie ‘Rosario Tijeras’ ande siempre armado y con sed de venganza como lo hace Jhonefe. La verdad es que a diferencia de su personaje, Restrepo es un hombre muy tranquilo, pero eso sí, al igual que el hermano de Rosario, es amante de las motos. “Cuando yo estaba estudiando actuación, también estudié acrobacia cinematográfica, entonces yo soy feliz haciendo todas las escenas de piques, de disparos en las motos, de persecuciones, aunque he tenido una que otra caída no ha pasado nada grave, simplemente me paro, me limpio y sigo con la grabación”, explica Restrepo.

Un nuevo costeño tiene la TV Colombiana

Aunque todos los actores que hacen parte de la producción ‘Amor Sincero’ están felices de participar en ella, uno de los más contentos es el pequeño Jesús Forero, quien le da vida a Caliche en la serie, pues es su primer personaje con acento diferente. “Estar en esta serie ha sido una de las mejores cosas que me han pasado porque he hecho mucho amigos, además este personaje es muy bonito y diferente a los que he venido haciendo porque nunca me había tocado hacer de costeñito y me ha gustado mucho, creo que lo estoy haciendo bien”, menciona el joven actor, quien también interpreta a Jonathan en ‘Las detectivas y el Víctor’.

Marbelle llevará la música tatuada

Los tatuajes de Marbelle son unos de sus sellos característicos. A los 16 se mandó a realizar la primer marca indeleble en su piel, y hoy en día ya tiene nueve, una cifra que muy pronto aumentará pues la cantante tiene pensado tatuarse uno nuevo y al parecer al igual que los otros también será noticia porque tiene un significado especial. “No tengo una fecha definida, pero dentro de poco me haré otro tatuaje. Es una partitura que contiene una melodía que me compuso mi novio (el músico Sergio Chaple), por lo que solo las personas que saben de música lo podrán entender”, cuenta Marbelle, quien en la actualidad goza de las mieles del éxito gracias a la gran acogida que ha tenido en todo el país ‘Amor Sincero’, la serie basada en su vida.

Trucos para lucir más bella por Marcela Gallego

Marcela Gallego, la picante y chismosa Graciela de la novela ‘Las Detectivas y el Víctor’, sabe muy bien cómo mantenerse en forma. “En televisión es muy importante cuidar la imagen, por eso yo procuro no comer muchas harinas y alimentarme saludablemente, pero pienso que lo más importante para mantenerse bien es ser feliz, porque como uno se siente internamente lo refleja con los demás. Mi mayor felicidad son mis hijos, con quienes procuro compartir el mayor tiempo posible”, comenta Gallego, quien luego de las grabaciones de la novela en la que como ella misma lo afirma “llevo un año y medio riéndome sin parar, eso me ha hecho muy feliz”, se prepara para su nuevo personaje en ‘Germán, el man’, una divertida comedia que en pocos días comenzará grabaciones.

Las acrobacias de Paola Rey

La actriz Paola Rey, Chabela en ‘Las Detectivas y el Víctor’, no para de trabajar, pues luego de terminar las grabaciones de la novela y de sentir mucha nostálgica al dejar grandes amistades en esta producción, ahora su actividad laboral tomará un nuevo rumbo. “Voy a hacer una película, es una coproducción de Los Ángeles, Venezuela y Colombia donde tengo que realizar algunas acrobacias y me estoy preparando para eso. También tengo dos proyectos de los que no voy a adelantar mucho hasta que no se concreten. Lo que más me gusta es estar con mi familia y con mi novio, salir a cenar, ir a cine, para mí la mejor inversión de tiempo es estar con la gente que quiero”.

Fuente: Prensa RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.