Marcianos al ataque y Tonto y retonto en la semana de TBS Verfunny

206 0

Extraterrestres, bailarines, policías y algunos tipos bien descerebrados serán los protagonistas de una semana llena de entretenciones. TBS veryfunny  ha preparado una semana dedicada a algunos filmes clásicos de la comedia y la música, de la mano de talentos como Leslie Nielsen, Jim Carrey, Will Ferrell, Jeff Daniels, Jack Nicholson o Kevin Bacon.

Extraterrestres

 

Esta prodigiosa cartelera comienza el martes 9 de dic a las 9:25pm (Col) con El Triunfo de los Nerds, una comedia protagonizada por dos de los mejores cómicos del show Saturday Night Live, de la década de los noventa: Will Farrell y Chris Kattan. Ambos interpretan a los hermanos Doug, cuyas vidas cambian al conocer el club Roxbury. Sin darse cuenta, las ideas que habían entregado al dueño para mejorar el club son llevadas a la práctica a espaldas de ellos.

Marcianos al Ataque se presenta el miércoles 10, a las 9:25pm (Col). Cuando satélites estadounidenses fotografían platos voladores que se dirigen hacia la Tierra, el presidente de los Estados Unidos (Jack Nicholson) se reúne con su consejero científico (Pierce Brosnan), quien asegura que losaliens pertenecen a una cultura desarrollada y son extremadamente pacíficos. Pero ese consejo es vehemente rechazado por el ejército. ¿Los extraterrestres son sólo seres incomprendidos o realmente quieren destruir a toda la humanidad?

unnamed

Una de las comedias más absurdas y geniales del cine, La Pistola Desnuda 33 1/3, llega el jueves 11, a las 9:25pm (Col). El inefable teniente Frank Drebin (Leslie Nielsen) abandona su retiro para cazar a un demente terrorista, volviendo a sembrar el caos en las fuerzas policiales; y por poco no lo arruina todo, desde su familia hasta la entrega de los Oscars. Tercera parte de una de las zagas humorísticas más aclamadas de todos los tiempos.

unnamed (1)

Para finalizar, Tonto y Retonto cierran este ciclo el viernes 12, a las 9:25pm (Col). Dos amigos (Jim Carrey y Jeff Daniels), cada cual más descerebrado, dan por casualidad con una valija, y, sin abrirla, se proponen devolverla, para lo cual deben atravesar el país de costa a costa. Si la abrieran, se enterarían del contenido: una verdadera fortuna en billetes. Pero ya se van a enterar, y de la peor manera, porque ese botín es producto de un secuestro, y pronto la policía y los secuestradores estarán tras ellos…