‘María Angélica Salgado no ha dicho mentiras’, afirman sus amigos y familiares

A los familiares y amigos de María Angélica Salgado, la barranquillera concursante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, les ha tocado defenderla a capa y espada, pues se encuentra en el centro de una polémica generada a través de correo electrónico y diferentes redes sociales que la acusan de ser una farsante.

Hace varios días, comenzó a circular un mensaje electrónico con gran cantidad de fotografías que demuestran que ella y otros participantes han tenido contacto previo con el mundo del entretenimiento. Tal es el caso de imágenes en las que la barranquillera aparece frente a escenarios de Japón, EU y países de Europa, los cuales ponen en duda además el origen humilde del que se habla en el programa.

Edwin García, quien contó que es amigo de María Angélica desde hace más de 10 años, aseguró que está diciendo la verdad: “Ella en el barrio El Bosque, en un sector que se conoce como La Loma del Peligro junto a su madre y sus 11 sobrinos, como se mostró en el programa”.

Sobre los viajes al exterior, el joven fue claro en asegurar que fueron producto de una comitiva de promoción internacional que hace la Fundación Carnaval de Barranquilla y a los cuales él también ha asistido. “Pero uno de ahí no se gana un solo peso”, insistió.

Una de las personas más afectadas por la polémica virtual es Luisa Ávila, modelo y amiga de María Angélica y quien aparece con ella en algunas fotos del mencionado correo electrónico.

“La gente me detiene en la calle a preguntarme si ella realmente es una vendedora, y yo les contesto la verdad: que es una joven humilde que se levanta a las cuatro de la mañana para hacer ejercicio y luego trabajar por su familia” afirmó.

La historia también es corroborada por Shirly Salgado, hermana de la participante de reality. “Cualquier persona puede ir al parque Suri Salcedo y preguntarle a los vendedores por ella. Todo el mundo la conoce”, afirmó.

Para Shirly, María Angélica está siendo victima de comentarios malintencionados que pretenden dañar su imagen. “Es una falta de respeto”, comentó. “Pero ella no necesita de nada de eso para destacarse”. Sobre su posible eliminación del concurso, ahora que está amenazada por talento, se limita a defender sus capacidades y pedir a la ciudadanía que la apoye: “La gente debe entender que los viajes y los viajes y el trabajo han sido luchados. No deben dejarse llevar por rumores, sino por el hecho de que ella puede dejar muy en alto el nombre de la costa”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados