dameimagenmediana

Esta semana en Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala de lunes a viernes a las 9:00 p.m , esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

Martes 15 de enero: La reciente muerte en India de una joven tras las heridas causadas por la brutal violación de seis hombres despertó la indignación de miles de personas en el país que salieron a protestar a las calles. Ante este flagelo que no distingue clases sociales, países, credos ni edades, Cala prepara un programa especial para analizar la incidencia de este crimen y las medidas que pueden tomarse para evitar que casos como estos se repitan. En el programa estarán el profesor de estudios religiosos Daniel Álvarez; el psicoterapeuta y director de la organización Survivor Pathway Center, Francesco Duberli, y un sociólogo experto en este tema.

Miércoles 16 de enero: ¿Qué tan difícil es bajar de peso o mantener un peso ideal? En Cala hablaremos sobre los regímenes alimenticios apropiados para cuidar la salud y mantener un peso saludable. En el programa estarán Salomon Jakubowicz, médico y creador del concepto “Ni una dieta más”, y además estará la nutricionista Rocío García, quienes darán sus recomendaciones sobre cómo alimentarse de la manera más sana, nutritiva y a la vez deliciosa sin privaciones.

Jueves 17 de enero: La actriz colombiana Maria Fernanda Yepes, conocida por su protagónico en la telenovela Rosario Tijeras, vendrá aCala para contar sobre su más reciente trabajo en la serie de TV Azteca, “La Teniente”. La bella actriz hablará no sólo sobre sus proyectos, sino también sobre su vida sentimental. En la siguiente media hora del programa estará el cantante Eduardo Antonio, quien se encuentra en la promoción de su último sencillo “Chiquibombo”, contenido en su próximo álbum “Y México Me Hizo Un Rey”. Un programa de arte y música que no se puede perder.

Viernes 18 de enero: Cala recibirá a otra súper estrella de Hollywood. El actor Luis Guzmán llegará al programa para promocionar su última película “The Last Stand”, protagonizada por Arnold Schwarzenegger. El actor hablará sobre sus inicios en el mundo del cine, sus trabajos al lado de grandes directores como Steven Soderbergh, sus proyectos futuros y más. Una hora muy entretenida con este reconocido actor latino.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados