Maria Luisa Arias deja Masterchef Colombia y se definen los primeros finalistas

399 0

Con Federico como primer finalista, dos de los mejores cocineros: Paulo y María Luisa, se enfrentaron esta noche en la semifinal del reality para definir quién sería el segundo finalista, en un reto que consistía en 3 duelos. Los dos participantes podían elegir cada uno una categoría en las que quería cocinar.

maria luisa arias ca6_1

Mientras que Paulo optó por preparar comida japonesa, María Luisa escogió repostería. Por su parte, el jurado eligió los ingredientes con los que los dos debían cocinar dentro de esas categorías. Para cada reto, los dos cocineros contaban con 60 minutos.

El primer duelo fue de repostería y los dos participantes debían cocinar ‘eclair’, una especie de panes alargados a base de huevos, harina, mantequilla y agua que se puede rellenar con diferentes cremas. Aunque los dos se esmeraron por preparar su mejor receta, la cocción de María Luisa se arruinó porque ella abrió en varias ocasiones el horno, por lo cual, Paulo fue el ganador de esta primera prueba.

En el siguiente reto, los dos debían preparar ‘ramen’, una sopa originaria de Japón, donde infortunadamente aunque los sabores estaban bien balanceados, la sopa de la paisa le quedó muy seca, con lo cual ella fue eliminada, mientras que el palmireño de ascendencia china, se convirtió en el segundo finalista del reality.

Fue una despedida muy emotiva, en la que los jurados resaltaron el gran desempeño de María Luisa, durante toda la competencia como una de las cocineras que más evolucionó y la impulsaron a seguir adelante. La joven de 24 años logró convertirse en la tercera finalista. Ahora Federico y Paulo se disputarán el premio para ser el primer MasterChef Colombia. ¿Cuál de los dos ganará? No se pierda esta emocionante final mañana martes 21 de abril, después de Noticias RCN de las 7 pm.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados