María Piedad Piedrahita es el reemplazo de Yina Calderón en la Casa Estudio

424 0

María Piedad Piedrahita

Los habitantes de la Casa Estudio le dieron la bienvenida a María Piedad Piedrahita, quien llegó para ocupar el puesto que dejó Yina Calderón, tras ser expulsada de la competencia. ‘Pia’ como la conocen sus amigos, nació en Huila.

Esta mujer de 24 años, llega a la competencia con la intención de demostrar que tiene el suficiente talento para convertirse en la nueva Protagonista de Nuestra Tele. Ella es actriz profesional, egresada de la Academia Charlot de Bogotá, y este año fue elegida como Señorita Neiva para el Reinado Nacional del Bambuco.

Pía, se describe como una mujer soñadora, alegre, auténtica y feliz que tiene la suerte de estar rodeada de gente maravillosa.

La elección de Pia, resultó de un análisis realizado por el equipo de producción, quienes evaluaron nuevamente el casting de 80 mujeres que se presentaron en la gira inicial de Protagonistas de Nuestra Tele, por diferentes ciudades del país.

A su llegada a la Casa Estudio, Pia fue recibida con mucha amabilidad por sus compañeros de competencia, quienes esperaban con ansias conocer a la nueva integrante de la Casa Estudio.