MARÍA PIEDAD PIEDRAHITA

Después de una exigente prueba de talento en la que los participantes tenían que representar una escena de ‘Allá te espero’, el jurado consideró que ‘Pía’ fue la que tuvo el desempeño más bajo.

La más reciente prueba de talento en la que Pía tuvo que representar a Berenice, uno de los personajes de ‘Allá te espero’, no convenció al jurado y esto sumado al punto negativo que la huilense recibió en la clase de dicción y otro adicional por hablar de lo que sucede fuera de la Casa Estudio, la convirtió en la primera amenazada de la semana.

En esta oportunidad, Pía compartió la prueba con Gaby, Whitney, Santiago, Juver y Sergio.

El grupo de los ocho participantes que continúan en competencia, coincidieron en que esta ha sido una de las pruebas más exigentes que han tenido que presentar ante los jurados, pues además de tratarse de una exitosa producción como ‘Allá te espero’, también incluía parlamentos en Inglés, lo que en algunos casos, les exigió mayor preparación.

Pía, de 24 años, llegó hace un poco más de una semana a la Casa Estudio, luego de la eliminación de Yina Calderón. Es actriz profesional, egresada de la Academia Charlot de Bogotá, y fue elegida como Señorita Neiva para el Reinado Nacional del Bambuco. Además, se describe como una mujer soñadora, alegre, auténtica y feliz que tiene la suerte de estar rodeada de gente maravillosa.

En el nuevo Cara a Cara, se conocerá el nombre del protegido de la semana y además a través de sus votos, los participantes elegirán al amenazado por Convivencia, quien junto a Pía lucirá la camiseta roja y será el público el que decida quién de los dos abandona la competencia.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados