Las dos exparticipantes obtuvieron los porcentajes más altos de votación entre el grupo de once eliminados en el que también se encontraban Diego, Gustavo, Anika, Leandro, Shirley, Ana, Cristian, Natalia y Melissa

Las dos exparticipantes obtuvieron los porcentajes más altos de votación entre el grupo de once eliminados en el que también se encontraban Diego, Gustavo, Anika, Leandro, Shirley, Ana, Cristian, Natalia y Melissa.

Los colombianos eligieron a María Teresa Blanco y Whithey Rivera, las dos ex participantes para que regresarán a la Casa Estudio.

Como se recordará, María Teresa abandonó la competencia durante la semana de la revolución, luego de que el jurado considerara que había tenido un nivel inferior al de sus compañeros en la presentación de los monólogos.

Por su parte, Whitney abandonó la Casa Estudio, tras quedar amenazada por segunda vez por talento y recibir únicamente el 9% del apoyo del público, que en esa oportunidad eligió como su favorita a la panameña Gaby Garrido.

Al conocer la decisión de los televidentes, las dos mujeres recibieron con mucha la alegría la posibilidad de reingresar para seguir demostrando su talento y sus deseos de convertirse en las ganadoras de Protagonistas de Nuestra Tele.

Así las cosas, la competencia toma un nuevo rumbo y el nuevo grupo de participantes, conformado por Iris, Pía, Gaby, Whitney, María T, Sergio, Omar, Juver, Santiago, deberá demostrar por qué merece seguir en la Casa Estudio. Mañana, los competidores se tendrán que enfrentar a una nueva pruebo de talento en la que el jurado decidirá quién es el primer amenazado de la semana.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados