María Teresa, Whitney, Sergio

Nuevamente en Protagonistas de Nuestra Tele, 3 participantes de la Casa Estudio están en riesgo de abandonar la competencia: María T por talento, Sergio por incumplir el reglamento y Whitney por convivencia.

Durante la prueba de talento en la que representaron una escena de la comedia ‘Casa de reinas’, hubo un empate entre María T y Whitney, pues el jurado consideró que fueron las dos que peor interpretaron sus personajes de la Sargento Duncan (María T) y Reina Carolina (Whitney). Sin embargo, la damnificada en esta oportunidad fue María T, a quien le criticaron la falta de ritmo en la escena, por lo cual deberá otra vez ponerse la camiseta roja.

Por su parte, aunque Sergio recibió muy buenos comentarios sobre su actuación, también está amenazado con 5 puntos negativos por incumplir el reglamento de convivencia.

Entre tanto, durante el más reciente Cara a Cara en el que de nuevo las tensiones y verdades salieron a la luz, Sergio, María T y Gaby amenazaron a Whitney por convivencia y sus argumentos fueron que luego de su reingreso, había llegado muy cambiada y que la consideran una mujer doble e hipócrita.

Y gracias a su buen desempeño en la prueba actoral y a sus puntos positivos, el protegido de la semana fue Juver, quien podrá disfrutar de la habitación VIP y de otras sorpresas.

De esta manera, la suerte de los 3 protagonistas en la cuerda floja, quedará en manos de los televidentes, pues hoy miércoles 23 de octubre se abren las votaciones para que elijan a quienes salvan, enviando un SMS a los operadores Claro, Tigo y Uff, al código 55655 o ingresando a la página web www.protagonistasdenuestratele.com y comprando paquetes de votos. También podrán votar desde la aplicación Protagonistas de Nuestra Tele que pueden descargar gratuitamente para móviles con sistema Android. El participante que obtenga el menor porcentaje, será el próximo eliminado y deberá abandonar la competencia de manera inmediata. Las votaciones se cierran el viernes 25 de octubre al final del programa.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados