Mariana Pajón, ganadora de una medalla de oro en la pasada versión de los juegos olímpicos compartió con los participantes de Mundos Opuestos. Tanto los participantes del futuro como del pasado compartieron con ella su experiencia como bicicrosista y sus anécdotas. Además Mariana los llenó de buenos consejos para que sean siempre triunfadores.

De otra parte los participantes del grupo Infinito lograron mantenerse en el futuro mientras que el grupo Eternidad tendrá que seguir padeciendo las incomodidades y sufrimientos al no lograr ganar la dura prueba que afrontaron.

El nuevo romance que nació entre los participantes del equipo Eternidad, Wesley Burger y Paola Tovar,  se dejará llevar  por la pasión y la atracción.

Pero el amor sigue rondando a Mundos Opuestos,  Ana Lucía Silva y Pipe Calderón se dejan llevar por la pasión y la atracción y esta noche tendrán un encuentro amoroso que seguro despertará más de un comentario. Esta pareja se ha convirtió en la más polémica de reality, pero ellos una vez más se dejarán llevar por sus deseos y esta noche su amor llegará muy lejos.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados