Marilyn Manson participará en la serie ‘Salem’

590 0

Brian Hugh Warner, de 47 años de edad, reconocido como Marilyn Manson, aceptó el reto de participar en la serie estadounidense para representar a Thomas Dinley, un extraño barbero y a la vez cirujano, a quien los habitantes pueden visitar y obtener un afeitado o corte de pelo, hasta ser desangrado, cortado en rodajas o atada, según Sensacine.marilyn-manson-630-80

La historia de Salem se basa en periodos históricos de juicios de brujas de Salem, una serie llena de personas acusadas de brujería en Massachusetts colonial entre febrero de 1692 y mayo de 1693. Las pruebas dio lugar a las ejecuciones de veinte personas, la mayoría de ellos mujeres. Salem sigue la vida de una comunidad en Salem, Massachusetts en el siglo 17 durante los juicios de brujas inicuas, sólo que esta vez se trata de las brujas que les están vigilando para sus propios propósitos malvados.

Salem está protagonizada por Janet Montgomery como María Sibley, una de brujas Shane West como el capitán John Alden, un veterano de la guerra y amante- Seth Gabel de María como Cotton Mather, bien educada reverend- así como Ashley Madekwe de Salem, Tamzin Merchant, Iddo Goldberg, Joe Doyle y Elise Eberle.Temporada 2 de Salem se emitió en el canal WGN América el 5 de abril, 2015 y se instauró de trece episodios de 45 minutos, con el final que se lanzó al aire el 28 de junio de 2015.

salem-marilyn-manson

ACTUALIZADA 13 de julio 2015:  el 12 de julio, en la Comic-Con Internacional: Grupo San Diego, WGN América reveló oficialmente que su exitosa serie de Salem se habia renovado para la temporada 3. Nuevos episodios están programadas para estrenarse en este 2016. La noticia no fue inesperada, ya que a la serie le fue muy bien en el departamento de calificaciones en la temporada 2, con un promedio de 1,1 millones de espectadores por episodio y el ranking entre los cinco mejores dramas originales en diferido en el cable esta temporada en la elevación porcentual. La tercera temporada se estrenará el próximo 2 de noviembre.

Otros links relacionados