En la que puede considerarse la última entrevista dada a un medio de comunicación, el dúo vallenato conformado por Martin Elías y Juancho de la Espriella, reveló sus gustos musicales para el programa de Canal TR3CE.

Martín Elías y Juancho De La Espriella en Top de los Famosos

Días antes de la ruptura musical de Martin Elías y su compañero de fórmula Juancho de la Espriella, ambos concedieron una entrevista al programa TOP DE LOS FAMOSOS, de Canal TR3CE, donde hablaron de la importancia de la música, no solo en sus vidas profesionales, sino a lo largo de sus vidas cotidianas; revelaron también cuáles fueron los temas y videos musicales que hasta ese momento eran importantes en su carrera como dueto.

Los ídolos se mantuvieron fieles en sus preferencias al ritmo musical que los ha hecho famoso: el vallenato. Dentro de sus gustos incluyeron a Jorge Celedón, Diomedes Díaz (padre de Martin Elías) y Carlos Vives. Ambos consideraron la canción más importante justamente ’10 razones para amarte’, la última que promocionaron juntos.

Todos los detalles de esta entrevista podrán ser vistos por la audiencia el próximo viernes a las 5 p.m. en TOP DE LOS FAMOSOS.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados