Graham Norton Show - LondonEl próximo jueves 17 de enero a la medianoche, BBC Entertainment transmitirá un nuevo episodio de estreno de la temporada doce del talkshow más famoso y divertido de Gran Bretaña: The Graham Norton Show, la producción que va más allá de las entrevistas y revela aspectos tan desconocidos como divertidos de las celebridades del momento de boca de sus mismos protagonistas.

En esta ocasión el primero en confesarse voluntariamente será Martin Freeman, el laureado actor que tras ser sensación en su protagónico de The Office superó sus propias expectativas interpretando al Dr. Watson en la miniserie de BBC, Sherlock y que ahora habla de su película The Hobbit. Revelará que supieron que habría una tercera entrega de la famosa adaptación cinematográfica el día de la fiesta de despedida de la segunda, y agrega con humor “¿Quién soy yo para discutirlo?”.

También se refiere a la fama que lo rodea actualmente, admitiendo que estaba acostumbrado a la popularidad, pero lo que está experimentado ahora mismo supera lo vivido.

Después habrá lugar en el sillón rojo de Graham para la actriz, escritora y comediante, Dawn French, cuya popularidad y credibilidad es tal que ha sido catalogada como una de las mujeres más influyentes del Reino Unido. Ambos estarán acompañados por Lee Mack, quien revelará porqué decidió escribir una autobiografía y cuánto tiempo le tomó tras planear hacerlo en ocho semanas.
Como siempre, habrá lugar para la música. En esta ocasión con el show de Girls Aloud, la agrupación musical que saltó a la fama tras ganar el reality show The Factor X y que ahora está cumpliendo diez años de carrera.

NO DEJES DE ENTRAR AL FASCINANTE MUNDO DE GRAHAM NORTON TODOS LOS JUEVES A PARTIR DE LAS 24 HRS (COLOMBIA) 23 HS (MÉXICO) POR BBC ENTERTAINMENT

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados