MTV está pensando fuera del molde de los realities en mucho tiempo y está muy orgulloso de transmitir por primera vez, como estreno global el primer documental sobre la música de Martin Garrix.

the_ride_martin_garrix_homepagepromos_960x540-north

MARTIN GARRIX: THE RIDE se estrena este domingo 24 de abril a las 8:00PM (MX, CO) por MTV Latinoamérica y será reproducido por el resto de aliados en el mundo.

Desde muy temprana edad, Martin Garrix soñaba con convertirse en DJ. Al día de hoy, siendo todavía un adolescente, Garrix es un ícono global que ha logrado en su corta carrera más de lo que mayoría de los músicos aspiran en la vida. Esto gracias a su amor por la música y su insaciable deseo de llevar alegría y hacer bailar a la gente. Este primer documental sobre su vida, será presentado por JM Salinas, tecladista de la agrupación mexicana de música electrónica, Dapuntobeat, quien comentará el camino al estrellato de Martin.

Para este especial, Garrix reunió a su familia y amigos más cercanos para mostrar una visión más profunda y personal de su carrera.

Martin Garrix: The Ride estrena por MTV Latinoamérica el domingo 24 de abril a las 8PM.

La serie musical de MTV, The Ride, sigue a los artistas más hot del momento, quienes revelan aquellos momentos que definieron su carrera y transformaron su vida, para culminar en la historia de cómo nació ese éxito # 1 que logró cambiar todo para ellos. No hay nada más poderoso que un artista diciendo su verdad y sólo MTV es capaz de mostrar al artista tal cual es, ponerlo al frente y permitir que cuente su historia de propia voz. Para más información visita: mtvla.com/the-ride.

Sobre Dapuntobeat: es una banda mexicana de música electrónica que cuenta con una discografía de 3 producciones en el mercado: “Velodrom” (2005), “Off de Record” (2010), “I/O” (2013). Dapuntobeat ha editado su música en otros países como Estados Unidos y España. Su más reciente material musical es “Puertas Automáticas”, que sirve como primer sencillo de su nueva producción discográfica que saldrá próximamente al mercado. Para más información visita: dapuntobeat.net.

Related Post