Marvel’s Agents de S.H.I.E.L.D. vuelve para una tercera temporada llena de acción en la que el agente Phil Coulson se embarcará en una mortífera misión secreta para proteger al mundo de un nuevo peligro después de la guerra de S.H.I.E.L.D. con Hydra y la facción de los Inhumanos que quiere sembrar pánico y dominar el mundo. Se destaca en esta temporada la actuación del colombiano Juan Pablo Raba.

En el primer episodio –“Law of Nature”- veremos como luego de rescatar al nuevo inhumano, Joey (Juan Pablo Raba), Daisy buscará la ayuda de Lincoln para que aconseje a Joey en la transición a su nueva vida. Por otro lado, Lincoln no querrá saber nada más acerca de los inhumanos debido a la traición de Jiaying y la guerra que estuvo a punto de causar. Mientras tanto, Coulson seguirá una pista para averiguar la identidad de la líder de la organización llamada ATCU (Advanced Threat Containment Unit), hasta ahora conocida como Rosalind (Constance Zimmer), y quien persigue a los nuevos inhumanos que van apareciendo. Pronto, tanto esta organización como S.H.I.E.L.D. caerán en la cuenta de que hay una tercera parte en juego que va tras los inhumanos. Lash atacará el hospital donde trabaja Lincoln, y éste, junto a Daisy y Mack se defenderán del inhumano. Luego de la lucha, Lincoln huirá del hospital, mientras ATCU lo agregará a su lista.

La saga que comenzó con “Los Vengadores” continúa ahora en la televisión con “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.” Clark Gregg lleva a cabo el mismo papel que en la adaptación cinematográfica de Los Vengadores, interpreta al Agente Phil Coulson, quien reúne a un pequeño y muy selecto grupo de agentes, que forman parte de la organización de las fuerzas del orden, conocida en todo el mundo como S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa). Esta organización internacional que promueve el mantenimiento de la paz es la primera línea de defensa de la humanidad contra las amenazas más grandes del mundo.

El equipo de Coulson está conformado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje; la Agente Melinda May (Ming-Na Wen), experta en artes marciales y como piloto; el Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un brillante ingeniero; la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genial bioquímica; y el experto en computadoras y hacker Skye (Chloe Bennet). Juntos, investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el planeta, protegiendo lo ordinario de lo extraordinario.

Estreno del primer episodio este Martes 29 de noviembre a las 9:00 pm, hora de Colombia.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados