‘Mas allá del jardín’ tiene más que mostrar fuera de Cartoon Network

1468 0

SHOW_PROMOTIONAL_MADJ_BOING

Las nuevas historietas que están llegando a Cartoon Network, tienen ahora nuevos componentes tanto en la calle como en la internet. Hace una semana Cartoon Network lanzó cuatro volúmenes de las historietas impresas de ‘Mas allá del jardín’ (Over the Garde Wall), siendo esta la primera vez que el canal de dibujos realizara una acción de esta naturaleza.

Desde el pasado 23 de octubre se encuentra disponible el cómic digital de la aclamada miniserie MÁS ALLÁ DEL JARDÍN. En una iniciativa inédita, Cartoon Network traslada una de sus producciones originales favoritas de la pantalla a las páginas de un cómic interactivo con la música original de la serie y las voces de Greg, Wirt y Beatriz.

Tras el lanzamiento de cuatro volúmenes en el formato tradicional de historietas impresas, la miniserie llega a los escaparates virtuales en un cómic digital interactivo, que puede disfrutarse desde cualquier dispositivo. Sea desde la computadora, smartphone o tablet,basta con acceder al sitio de Cartoon Network http://www.cartoonnetwork.com.co/ para disfrutar de las aventuras de este peculiar trío escritas por el creador de la serie, Patrick Mc Hale.

“En Cartoon Network siempre buscamos nuevos formatos para llevar el mejor entretenimiento a nuestra audiencia. Los comics son uno de los contenidos más atractivos para los niños y nos permiten extender la experiencia e historia de los shows de una manera interactiva y diferente”, dice Lionel Zajdweber, Director de medios Digitales para Cartoon Network Latinoamérica.

El nuevo formato de MÁS ALLÁ DEL JARDÍN, primer cómic digital original de Cartoon Network, llega justo para celebrar la Noche de Brujas. Pero eso no es todo: el 31 de octubre podrás volver a aventurarte en Lo Desconocido junto a Wirt y Greg y revivir la miniserie completa MÁS ALLÁ DEL JARDÍN. Además, estrenos y episodios terroríficos de Clarence, El Increíble Mundo de Gumball, Hora de Aventura, Power Rangers Dino Charge, Tío Grandpa, ¡y muchos más!

Otros links relacionados