unnamed (24)

Con nueva imagen, contenidos de producción original, y especiales sobre moda, bienestar, y belleza, para la mujer actual, llegó Más Chic a Colombia hoy primero de julio.

Casa Club TV es “Más Chic”con un espacio para que las mujeres cumplan sus sueños, alcancen la belleza que anhelan, se actualicen con las nuevas tendencias y accedan a un horizonte infinito de ideas a través de la pantalla chica.

Programas de decoración, moda, belleza y bienestar son los pilares de “Más Chic”. Entre las series más destacadas de la programación se encuentran Cuerpo en armonía, Renueva tu imagen, Aprende a maquillarte, Reciclarte y Los asaltacasas.

“Más Chic”, tu estilo de vida cuenta con una estética fresca y propuestas actuales para la mujer colombiana.

Estos son algunos de los destacados de “Más Chic”:
Bienestar

Cuerpo en armonía

Para lograr una mejor calidad de vida es indispensable realizar actividad física Luana Hervier, nuestra Health Coach, nos enseña cómo hacerlo sin que ello se convierta en una carga en el día a día.

Moda
Renueva tu imagen

Ya sea para que te veas espléndida en una boda, renovar el closet de alguien que aumentó de talle, aprender a comprar la ropa que nos favorece, o simplemente, porque llegó la hora de cambiar, aprovecha los consejos de nuestro estilista Néstor Martínez.

Belleza
Aprende a maquillarte II

Tras analizar los puntos débiles de cada rostro y de cada cutis, nuestra experta Diana Henao logra hacer de los defectos un rasgo invisible y, de las virtudes, algo de lo que todos hablarán.

Decoración
Reciclarte

La experta restauradora Chus Cano recorre los lugares en busca de un mueble viejo, feo o estropeado y lo lleva a su taller para transformarlo en una pieza actual, utilizando técnicas tradicionales de restauración. Ideas que podemos adoptar en nuestro hogar.

Decoración
Los asaltacasas – (Home Heist)

Colin y Justin, el dúo de decoradores más delirante, propone drama, emoción y por supuesto una mirada del diseño única. Los diseñadores están decididos a reformar interiores en cada uno de los destinos a los que llegan.

 

 

Otros links relacionados