Más de tres mil personas asistieron al concierto de Bryan Adams en Colombia

El rockero canadiense Bryan Adams ofreció esta noche un concierto ante unos tres mil asistentes muy entregados en el Coliseo Cubierto El Campín de Bogotá, con capacidad para 28.000 personas.

Adams presentó temas de su último disco, ’11’, lanzado el pasado mes de marzo, pero se llevó al público al bolsillo desde los primeros compases cuando interpretó uno de sus temas estrella, ‘Can’t stop this thing we started’.

El Coliseo presentaba un aspecto vacío, con la mitad de los asistentes ubicados en sillas en medio de la pista, aunque se levantaron desde el momento en que Adams subió al escenario.

Tras ofrecer dos conciertos en Quito y Perú, el rockero proseguirá su gira mundial en las capitales de Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay, antes de embarcarse de nuevo rumbo a Europa.

Bryan Adams, nacido en Kingston (Canadá) en 1959, fue uno de los músicos más exitosos durante las décadas de los 80 y los 90, cuando llenaba con su rock estadios con decenas de miles de personas y algunos de sus trabajos cosecharon múltiples discos de platino, como los discos ‘Cuts like a knife’ o el celebrado ‘Reckless’.

Fuente: Yahoo

Otros links relacionados