Más estrellas invitadas en ‘The Graham Norton Show’ por BBC Entertainment

299 0

A pocas semanas de su estreno en el Reino Unido llegan los nuevos episodios a Colombia con famosos invitados entre los que se encuentran: Kate Winslet, Johnny Depp, Robin Williams, Elijah Wood, Jessica Biel, Bradley Cooper, Lenny Kravitz, Antonio Banderas, Salma Hayek y Coldplay, entre muchos otros

BBC Entertainment continúa emitiendo con gran éxito la nueva temporada de uno de los ‘talk shows’ preferidos por los televidentes en el mundo entero, The Graham Norton Show, el programa de entrevistas de entretenimiento # 1 del Reino Unido y la parada obligada para cualquier estrella, ya sea actor, cantante o comediante, cuando se encuentra en territorio británico.

El popular presentador irlandés Graham Norton trae a BBC Entertainment todas las novedades de las celebridades internacionales; el próximo jueves 8 de diciembre a la media noche, será para los protagonistas de Happy Feet Two, el ícono de la comedia Robin Williams, quien comparte sus anécdotas al ganar el anhelado premio Oscar de la Academia en 1998 y su cirugía de corazón, entre otras divertidas historias y el actor de El Señor de Los Anillos, Elijah Wood (Frodo), quien tuvo un fascinante encuentro con el legendario actor de Hollywood Jack Nicholson, nos comparte su experiencia. También estará en el gran sillón rojo de Graham Norton la comediante Jennifer Saunders de Absolutely Fabulous.

En los próximos episodios del mes de diciembre Graham Norton te traerá a Jessica Biel, Bradley Cooper, Lenny Kravitz (diciembre 15); Antonio Banderas, Salma Hayek, y Coldplay el 22 de diciembre y Jude Law, Ross Noble y Alesha Dixon para la última semana del año.

Graham Norton ha sido uno de los comediantes y presentadores más famosos y controversiales de la televisión inglesa en los últimos tiempos. En The Graham Norton Show podrán ver todas las novedades del mundo del espectáculo, con grandes historias y una variedad de temas, abordados desde un divertido y particular punto de vista. Descubre todos los secretos de las estrellas y lo que nunca se habían atrevido a confesar, en el show más irreverente, atrevido y completo de la televisión.

The Graham Norton Show ahora se emite por BBC Entertainment muy cercano a la fecha de lanzamiento del Reino Unido.

No te pierdas los nuevos episodios de The Graham Norton Show todos los jueves a la media noche por BBC Entertainment

Fuente:  connexion.com