30c325ec-9a4e-4150-a12c-3b4fb841270fA partir del 1 de diciembre, MásChic propone las mejores ideas para decorar el hogar durante las Fiestas. El canal comienza a celebrar las Fiestas de Fin de Año con innumerables propuestas para que podamos aplicar en el hogar.

Se trata del estreno de cuatro series: “Navidad con estilo”, “Decoración navideña con Lilla Moreno”, “Especiales para aprender a decorar Mesas y Árboles de Navidad” y un pgrama especial de “Reciclarte: Taller de Navidad” conducido por la decoradora española Chus Cano.

DECORACIÓN NAVIDEÑA CON LILLA MORENO

Estreno el martes 1 de diciembre a las 4:00 pm (Colombia)
Repetición el martes a las  8:00 pm / Sábados y domingo a las  4:30 pm

La experta en manualidades Lilla Moreno invita a no tirar nada sin pensar antes en sus posibilidades decorativas. En el mes de diciembre Lilla festeja con MásChic y ofrece propuestas decorativas navideñas, para recibir el año con arreglos bien originales.

 

NAVIDAD CON ESTILO
Estreno el miércoles 2 de diciembre a las 4:00 pm (Colombia)
Repetición el miércoles a las 8:00 pm

En Navidad con Estilo, los mejores interioristas de España, Borja Azcárate, Manuel Espejo, Lorenzo Castillo y Victoria Melián nos invitan a sus hogares para mostrar cómo acondicionar bellos ambientes navideños.

Especiales de navidad: Mesas, árboles, centros, Reciclarte Taller de Navidad

Estreno el miércoles 2 de diciembre a las 4:30 pm (Colombia)
Repeticiones de miércoles a viernes a las 12:00 pm
Sábados y domingo 6:30 pm

Éstas fiestas serán imperdibles si sumamos propuestas originales para decorar árboles de Navidad, crear centros navideños, y sumar piezas únicas con los tips de Reciclarte “Taller de Navidad”.

NAVIDAD “HOUSE & STYLE”
Estreno el lunes 7 de diciembre a las 4:00 pm (Colombia)
Repetición el lunes a las 4:30 pm  Sábados y domingos a las 6:00 pm

Con la conducción de Esteban Mercer, “HOUSE & STYLE” abre las puertas de las mansiones de reconocidas personalidades españolas en la noche de Navidad.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados