Masha es una niña pequeña e inquieta que está aprendiendo todo sobre el mundo que la rodea. Oso, un gigante de buen corazón se convierte en el impensado guardián de sus aventuras. Encuéntralos en Boomerang todos los días y también por las mañanas en Club Boomerang, de Cartoon Network.

Masha y el Oso llega por primera vez a Latinoamérica por Boomerang

¿Qué sucede cuando se encuentran una niñita increíblemente activa y curiosa con un Oso paciente y cariñoso que disfruta de una vida muy tranquila? ¡Una amistad repleta de maravillosas historias! Por primera vez en español y para toda Latinoamérica, la serie Masha y el Oso podrá verse todos los días a las 9 a.m. y 9 p.m. por Boomerang y también todas las mañanas de noviembre de 8 a 9 a.m. en Club Boomerang, la hora súper divertida, con los mejores shows de Boomerang, en Cartoon Network.

Creado por el estudio de animación ruso Animaccord, Masha y el Oso es un show para toda la familia, que refleja la inigualable relación entre una niña de mente muy despierta y un adulto que la acompaña en cada nuevo descubrimiento. Con música original y pegadiza, humor, diálogos expresivos y fáciles de comprender, el show estrenó en 2009 en su idioma original y se convirtió en un suceso de YouTube en Rusia y a nivel internacional.

“Estamos muy entusiasmados de traerle a nuestra audiencia en Latinoamérica un show que transmite tan bien el concepto de diversión, humor y frescura de Boomerang”, dijo Pablo Zuccarino, Vicepresidente y Gerente de Boomerang Latinoamérica. “Muchos chicos de la región que ya conocían a Masha y el Oso a través de Internet, ahora podrán disfrutar de sus aventuras en su idioma”, añadió.

Masha y el Oso es un show que nos ha resultado muy exitoso, por su originalidad, su sentido del humor tan especial y sus personajes entrañables. Confiamos en que a través de Boomerang, también será un éxito en Latinoamérica, entre los más chicos y sus familias”, indicó Vladimir Gorbulya, Vicepresidente y responsable de Licencias para Masha y el Oso.

La serie transcurre en el bosque donde se encuentra la casa de Oso, un ex artista de circo que se convierte en el accidental compañero de aventuras de Masha. Cada día, esta pequeña intrépida y amistosa se las ingenia para convertir en un adorable caos la vida de Oso, antes tan tranquila. A lo largo del camino se encontrarán con todo tipo de criaturas: las Ardillas curiosas, los Lobos siempre hambrientos, la Liebre astuta, los Erizos, la Osa misteriosa, el Panda, el Tigre y muchos más. Juntos vivirán las más maravillosas aventuras, ya sea explorando el bosque o simplemente quedándose en la casa de Oso ¡y dejando todo patas arri

Masha: es una pequeña incansable y todoterreno, que rara vez consigue quedarse quieta gracias a su energía inagotable. Ella necesita saber todo lo que pasa a su alrededor, incluso si eso implica estar en varias cosas al mismo tiempo. Su curiosidad supera cualquier obstáculo: ella debe examinarlo todo. Es amistosa y está segura de que jamás podría tener enemigos, simplemente porque es adorable. Su personalidad independiente la lleva a creer que todo a su alrededor le pertenece. A menudo, actúa sin reparar en las consecuencias. Su curiosidad es el principal motor de todas sus aventuras y también de los dolores de cabeza de Oso… porque, cuando se trata de Masha, él no tiene elección: tarde o temprano termina involucrado en sus travesuras.

Oso: es un compañero fiel, con un corazón es tan grande como su barriga. Disfruta mucho de la paz y el silencio, pero desde que Masha forma parte de su mundo, éste se encuentra patas arriba. Solía ser un artista de circo, pero ahora cuida el jardín, cría abejas e incluso trabaja como carpintero. Le gusta comer, tomar el té y dormir. Su casa siempre está limpia y ordenada. Gracias a Masha, Oso poco a poco aprende a vivir una vida más extrema. Cuando Masha no está, él la extraña y enseguida vuelve a estar pendiente de ella y de cuál será su próxima aventura.

Las mascotas de Masha: Ellos viven en el patio de Masha y pasan gran parte de su tiempo tratando, por todos los medios, de esquivarla. Poseen grandes talentos musicales: todos tocan instrumentos. La Cerdita sufre la mayor parte de la atención de Masha y a menudo se ve obligada a formar parte en sus juegos, aunque no tenga ganas.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados