MasterChef cerrará su primera temporada con un excelente rating para RCN

324 0

MasterChef ColombiaEl Canal RCN sigue con su racha de dominio sobre la competencia y esta semana la ha arrancado de la misma manera como terminó la anterior, con sus tres programas de la franja AAA en el primer lugar.

Llama la atención que el estreno más sobresaliente del año del Canal Caracol que es su producción ‘Esmeraldas’, no ha sido de la total aceptación entre el público y comienza esta semana en el último lugar de las series de la noche. La única razón que podemos encontrar para tal posición es tal vez debido a que esta clase de negocio es visto por algunos como el fruto de muchas discordias en diferentes partes del país y está asociado a mafias o dineros de dudosa procedencia.

Diomedes no suelta el primer lugar y entre más pasa de la serie, es aun más popular el personaje interpretado por Orlando Liñán, quien sigue mostrando la esencia del Cacique de la Junta en una historia que ya todos sabemos como sigue y como termina.

Las secciones de noticias de los dos canales siguen siendo las menos favorecidas por el público, aunque se nota la recuperación de la audiencia en el noticiero dirigido por Claudia Gurisatti en RCN.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados