Quedan 8 días para que las personas de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali y Bucaramanga, que crean tener la sazón, el sabor y las ganas de demostrar que pueden ser el mejor cocinero del país, se inscriban hasta el próximo viernes 31 de octubre a través de la página web www.masterchefcolombia.com y así poder hacer parte de ‘MasterChef Colombia’, el reality de mayor audiencia y el más exitoso del mundo que entregará increíbles premios al ganador.

masterchef_2014-680x433

 

El ajiaco santafereño, las carimañolas, la bandeja paisa, el mute santandereano y la chuleta valluna entre otros platos de estas regiones del país, serán algunas de las delicias con las que quienes sean elegidos, podrán demostrar sus habilidades culinarias y así convertirse en el mejor chef del país.

Participar es muy fácil, después de llenar el formulario ingresando a la página web www.masterchefcolombia.com, deben cumplir con los siguientes requisitos: ser un aficionado a la gastronomía (no se aceptarán personas que reciban alguna remuneración por cocinar), diligenciar todos los datos que se solicitan, subir un video en YouTube o Vimeo en el que cocinen su receta preferida y estar atentos al llamado del equipo del programa para hacer parte del reality y demostrar quién será el primer MasterChef colombiano.

“Este reality es representado por Shine International y en Colombia es producido por Shine Latino y 2&2 producciones. ¡MasterChef, la batalla culinaria más intensa, donde los colombianos tendrán la misión de demostrar quién es el mejor cocinero!
<

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados