Masterchef season 3 Red

GLITZ*, presentará durante este mes capítulos estreno del reality MasterChef. Los jueves, desde las 9:00 p.m., los jurados de show pondrán toda su presión sobre los concursantes para elegir al nuevo ganador de esta temporada, que otorgará un premio de $250.000 dólares.

En esta tercera temporada, pilotos, médicos, amas de casa, estudiantes y corredores de bolsa, entre otros; demostrarán su pasión por la cocina y competirán entre sí para probar su talento en el show. La tarea no será sencilla y solo unos pocos seguirán trabajando de la mano de Gordon Ramsay, Graham Elliot y Joe Bastianich los mejores y más exigentes chefs.

Los concursantes se enfrentarán a los retos más complicados que un concursante de MasterChef haya vivido en las temporadas anteriores. “¿Tienen lo que se necesita para llegar a la cima?”, es lo que les pregunta el chef Ramsay a los pocos que logran obtener el delantal que les da el paso a la siguiente ronda.

Acerca de MasterChef
Este show culinario busca al mejor chef amateur de Estados Unidos. Su éxito ha sido tal que existen versiones del programa en Australia, España e Inglaterra. En cada una de sus emocionantes temporadas, los concursantes se enfrentan a retos individuales y por equipos, dentro y fuera de los estudios de grabación.

Como jurados participan los destacados chefs Gordon Ramsay, Graham Elliot y Joe Bastianich, todos reconocidos por su talento en la cocina y su exigente criterio dentro de los programas en los que han participado.

MasterChef es un show de talentos que ha triunfado en todo el mundo, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.

MasterChef:

Jueves a las 9:00 p.m.

Otros links relacionados