unnamed (8)

Discovery Home & Health presenta MasterChef Junior Colombia la versión colombiana del reality, que ha sido un éxito 17 países, entre ellos: Estados Unidos, España, Australia, Argentina e Italia. Y en el cual pequeños aficionados compiten poniendo a prueba su talento y creatividad en la cocina.

Discovery Home & Health transmitirá Masterchef Junior Colombia de lunes a viernes a partir del miércoles 19 de agosto a las 7:00PM.

‘MasterChef Junior Colombia’ es una competencia para pequeños cocineros aficionados, en la que compiten niños entre los 8 y los 13 años. Estos futuros chefs, han sido seleccionados de todas las regiones de Colombia. A lo largo de la serie un grupo de 18 niños, enfrentará exigentes y divertidos retos culinarios, buscando ganarse el título del primer MasterChef Junior de Colombia quien ganará los fondos para garantizar su educación superior, y poder convertirse en uno de los mejores chefs del país.

“Discovery Home & Heatlh es el canal lider de estilo de vida en Colombia y hace posible que programas con contenido local sean vistos en latinoamérica, reafirmando la calidad de las producciones nacionales y mostrandole a la región el inmenso talento de nuestros niños”, afirmó Claudia Chagüi, Vicepresidente de contenido de Discovery para Colombia.

Esta serie que mezcla ternura infantil, mucha creatividad y recetas ingeniosas y únicas, tiene como anfitriona a la reconocida presentadora y modelo Claudia Bahamón. Masterchef Junior Colombia reúne a un jurado conformado por estrellas de la gastronomía: Jorge Rausch, director y chef ejecutivo del renombrado restaurante Criterión, el cartagenero Nicolás de Zubiría, chef ejecutivo del reconocido restaurante NN en Bogotá, y el Chef mexicano José Ramón Castillo, ganador del premio de Cocinero Joven de Cataluña y dueño de Que Bo! Chocolatería mexicana evolutiva, considerada como una de las mejores del mundo.

La versión colombiana de la serie MasterChef Junior será transmitida en latinoamérica por Discovery Home & Health y es producida para el canal RCN por Endemol Shine Group, 2&2 producciones y 5&6 producciones.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados