‘MasterChef Junior’ el reality donde cocinar será un juego de niños

289 0

n2_2

Después del gran éxito de MasterChef Colombia, el programa que registró altos índices de audiencia, el próximo miércoles 22 de julio a las 8:00 p.m., llegará a Nuestra Tele, el gran estreno de ‘MasterChef Junior’, el reality de cocina más exitoso en todo el mundo, que en su versión infantil se ha realizado en 17 países, entre ellos: Estados Unidos, España, Australia, Argentina, Italia y ahora en Colombia.

La ternura de los niños, la dedicación, la creatividad y las recetas que se inventan, serán los ingredientes principales de este suculento banquete televisivo, que sin duda también atrapará a la teleaudiencia colombiana. Este formato es original de Endemol Shine Group, y en Colombia es producido por 2&2 producciones y 5&6 producciones para el Canal RCN.

‘MasterChef Junior’, es un concurso para cocineros aficionados, en el que competirán niños entre los 8 y los 13 años. Estos futuros chefs, vienen de todas partes de Colombia. 60 de ellos, participarán en diez retos de clasificación, donde cocinarán para los 3 jurados, buscando estar entre los 18 que pasarán a la cocina MasterChef.

Los 18 niños seleccionados, enfrentarán emocionantes y exigentes retos culinarios, buscando ser el primer MasterChef Junior de Colombia, pero sólo uno de estos futuros maestros de la cocina, con su talento, ingenio y sazón, se llevará ese título y ganará los fondos para garantizar su educación superior, para que así pueda prepararse y convertirse en uno de los mejores chefs del país.

io

Para evaluarlos y guiarlos durante este viaje, estarán 3 chefs de talla internacional: Jorge Rausch, quien hace poco tiempo, recibió un importante reconocimiento como el mejor chef de Colombia, otorgado por Premios La Barra 2015. El cartagenero Nicolás de Zubiría, uno de los talentos en ascenso en el creciente mundo de la alta gastronomía del país, con tres restaurantes de renombre a su cargo. A ellos se suma desde México José Ramón Castillo, uno de los mejores chocolateros del mundo y cocinero de primer nivel, quien lanzó en el 2006 Que Bo! Chocolatería mexicana evolutiva, considerada por la prensa especializada como una de las mejores del mundo. Ellos, con la compañía de la presentadora Claudia Bahamón, una de las mujeres más bellas y talentosas de la televisión colombiana, tendrán la divertida y difícil tarea de encontrar al mejor cocinero joven del país.

cocina

MasterChef Junior, es dirigido por Germán Porras, cuenta con la producción general de Juan Carlos Durán y la producción ejecutiva de Cristina Palacio. El set tiene un área construida de 1.015 metros cuadrados, con todos los elementos necesarios para que los niños puedan demostrar sus habilidades culinarias. El balcón desde donde los pequeños apoyarán a sus compañeros cuando tengan que cocinar en los diferentes retos, ha cambiado con divertidos y vivos colores, para hacer más alegre la estadía de los pequeños en la cocina. Para enterarse de todo lo que sucede en el programa, puede seguir las cuentas en redes sociales: en Twitter: @MasterChefCo, en Instagram: Masterchefco y en Facebook: Masterchef Colombia.

“MasterChef es un formato que ha sido ganador en muchos países, y después de la versión de adultos que fue muy exitosa en Colombia, llega la de los niños. Este es un reality que enaltece la cocina, pero ahora en manos de los niños. Es un producto genuino, divertido y que todas las noches va a sentar a la familia alrededor del televisor. MasterChef Junior es un programa lleno de buenas recetas, sabores, risas, pero sobre todo de unos estupendos niños cocineros, que tienen un nivel maravilloso. Estoy absolutamente conmovido con el talento de estos pequeños que vienen de diferentes regiones, como la Costa, el Valle y Bogotá. Este programa tiene todos los ingredientes para ser exitoso”, cuenta Germán Porras, Director del programa.

Fuente: CanalRCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados