Con emocionantes y exigentes retos culinarios en donde solo un participante se convertirá en todo un maestro de la cocina con su talento, ingenio y sazón esta noche los 18 niños seleccionados llegarán a MasterChef Junior de Colombia.

unnamed (4)

Los niños se tomarán el mundo de la gastronomía en donde sin duda uno de los grandes ingredientes de esta receta es la participación de tres grandes reconocidos chef quienes se encargarán de evaluar cada uno de los platos preparados por los pequeños participantes quienes con sus ocurrencias, picardías y creatividad se robarán el corazón de los colombianos en MasterChef Junior, el reality que estrena el Canal RCN.

Con un gran asistencia de los medios de comunicación entre prensa escrita, radio, televisión y medios web quienes en compañía de sus hijos vieron el primer capítulo junto con los jurados y  a su presentadora, y recorrieron el estudio donde se hace el programa el canal realizó el lanzamiento del reality.

Los asistentes quedaron enamorados de este reality que sin lugar a dudas no solo integrará a la familia sino que sembrará en muchos niños el amor por la gastronomía y la cocina.

unnamed (8)

Los hijos de los periodistas disfrutaron de muchas sorpresas durante el lanzamiento, entre ellas, este Food truck (carro de comida) que los sorprendió con unas deliciosas hamburguesas.

unnamed (6)

El jurado integrado por Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chef mexicano José Ramón del Castillo uno de los mejores chocolateros del mundo, tendrán la divertida pero difícil tarea de escoger al primer MasterChef Junior de Colombia.

unnamed (3)

Claudia Bahamón, estuvo acompañada por sus hijos Samuel y Luca Brand quienes también se gozaron el lanzamiento.

11751725_10152573875044364_5513028446717438302_n

Federico el primer ganador de MasterChef Colombia asistió al lanzamiento quien junto a María Luisa hizo una dinámica muy divertida con los hijos de los periodistas.

Los 18 niños seleccionados, enfrentarán emocionantes y exigentes retos culinarios, buscando ser el primer MasterChef Junior de Colombia, pero sólo uno de estos futuros maestros de la cocina, con su talento, ingenio y sazón, se llevará ese título y ganará los fondos para garantizar su educación superior, para que así pueda prepararse y convertirse en uno de los mejores chefs del país.

 

Otros links relacionados