Matrimonio a primera vista; El primer año

A&E presenta la continuación del aventurado experimento social para televisión en el que parejas se casan el momento en el que se vieron por primera vez. ¿Podrán lograr su primer aniversario como marido y mujer?

A&E estrena ‘Matrimonio a primera vista; El primer año’, una serie derivada del éxito ‘Matrimonio a primera vista, que podrá verse a partir del lunes 7 de marzo en horario estelar y que mostrará el primer año de casados de las parejas que decidieron continuar juntas tras el experimento.

Una serie que revelará ahora si estas dos audaces parejas lograrán celebrar su primer aniversario como marido y mujer.

‘Matrimonio a primera vista’ mostró a seis valientes solteros que anhelaban una vida en pareja y se atrevieron a una propuesta provocadora: casarse legalmente con un desconocido desde el primer momento en que se lo vieran.

Cuatro especialistas, el sexólogo Logan Levkoff, la psicóloga Joseph Cilona, el sociólogo Pepper Schwartz y el asesor espiritual Greg Epstein, crearon lo que ellos veían como tres parejas perfectas, basados en la ciencia del casamentero.

Las parejas no se conocieron hasta el momento en que caminaron por un pasillo directo hacia el altar, donde se vieron allí por primera vez cara a cara. A lo largo de los episodios de ‘Matrimonio a primera vista’, se pudo capturar el viaje de cada pareja mientras se iban de la boda, su luna de miel, y la lucha diaria de trabajar día a día para construir su matrimonio.

“Lo que más aprendí es que la comunicación es clave para cualquier relación y no hay duda que por eso no tenía una relación exitosa antes”, comentó Doug Hehner cuando se le preguntó cuál era la clave para tener una relación exitosa con alguien uno no conoce.

Matrimonio a Primera Vista

En el inicio de esta nueva etapa, en ‘Matrimonio a primera vista; El primer año’, las parejas de Doug Hehner con Jamie Otis, y Jason Carrion con Cortney Hendrix deberán seguir enamorándose y capturando los corazones de aquellos que vieron su relación desarrollarse.

En el comienzo de esta temporada, se verá un especial de la boda de Jamie y Doug y luego la aventura de cada una de estos matrimonios por concretar su primer aniversario de casados a pesar de los desafíos que la vida les impone día a día, un reto que las parejas intentarán combatir para continuar construyendo su historia mientras se acercan al segundo año de matrimonio. “Lo más difícil es que cuando las cosas se ponen difíciles, simplemente seguir intentando, saber que estás pasando por un momento dificultoso pero que hay una razón por la cual están juntos, una razón por la cual están cazados, y acordase de los momentos buenos. Pasa muchas veces que cuando la vida se pone dura uno quiere hacer lo más fácil, lo más seguro y la verdad es que nunca vas a tener un matrimonio exitoso con esa mentalidad porque uno siempre se encuentra en situaciones difíciles, así estén cazados o simplemente de novios” declaro Jamie Otis.

Los televidentes podrán ver a Jamie y Doug, y Cortney y Jason, continuar su viaje desde su aniversario de seis meses de matrimonio, al cumplir un año de casados. Desde vacaciones, los cumpleaños, a mudanzas – los televidentes podrán ver las dos parejas marcando muchas “primeras” experiencias juntos, contando con consejos y orientación de los especialistas de confianza, entre ellos – la doctora Logan Levkoff; psicólogo, el Dr. Joseph Cilona; y sociólogo, Dr. Pepper Schwartz. La serie también vera lo que paso con la pareja que ha decidido no permanecer juntos en ‘Matrimonio a primera vista’.

EPISODIOS

Lunes, 07 de marzo
#101 DOUG Y JAMIE ESPECIAL DE LA BODA (DOUG & JAMIE’S WEDDING SPECIAL)
Jamie finalmente se dispone a organizar la boda de sus sueños con Doug y para ello contrata los servicios del coordinador de bodas Mikie Russo. La pareja regresa a St. Thomas, el lugar donde nació su amor, ya que desea realizar una ceremonia íntima en la playa. ¿Acaso la problemática relación de Jamie con su madre opacará el evento?

Lunes, 14 de marzo
#102 ENCONTRAMOS EL AMOR (WE FOUND LOVE)
Jamie y Doug organizan una salida nocturna con Cortney y Jason. Los recién casados reviven sus recuerdos más románticos al ver escenas del primer año de casados. También comparten divertidos consejos sobre cómo mantener vivo el romanticismo tras haber pasado por el altar.

Lunes, 21 de marzo
#103 PASADO Y PRESENTE FAMILIAR (FAMILY PAST AND PRESENT)
Cortney y Jason enfrentan la pérdida de la madre de este. Jamie y Doug se sienten entusiasmados por la mudanza a Nueva Jersey, pero reciben la sorpresa de un miembro de la familia que no es bienvenido. Tras su reciente divorcio de Vaughn, Monet se encuentra buscando su camino.

Lunes, 28 de marzo
#104 TENERLO TODO (HAVE YOUR CAKE AND EAT IT TOO)
Cortney finalmente le cuenta a Jason que perderá su trabajo. Jamie organiza una fiesta sorpresa por el cumpleaños de Doug. ¿Qué ocurrirá con la cita a ciegas de Monet?

#Sobre los protagonistas

JASON CARRION
Jason es un bombero de 27 años de Brooklyn, Nueva York. Llamandose a sí mismo como un “buen chico de Brooklyn”, fue criado por su madre soltera, quien recientemente perdió su batalla con la cuarta etapa de cáncer de pulmón. Jason siempre ha sido el hombre de la casa, y es un papel que es cómodo para él. Jason sabe que ha encontrado a su alma gemela en Cortney. Ella cabe con todas las cualidades que él siempre quiso en una mujer: una chica cristiana agradable que es digna de confiar, saliente, aventurera y que tiene suficiente descaro para desafiarlo.

CORTNEY HENDRIX

Cortney dejó a sus raíces de Carolina del Norte por Manhattan para ir a una escuela y perseguir su sueño de convertirse en un artista de maquillaje. Una chica sureña en la gran ciudad, esta joven de 27 años de edad creció en el cinturón de la Biblia, pero sin duda tiene un lado rebelde. Ella es una artista en una compañía burlesca, “The Hot Box Girls.” Dejando de lado la danza, Cortney es extremadamente religiosa y proviene de una familia que pone un gran énfasis en la fe. Sus padres han estado casados durante 30 años y ella siempre estuvo lista para encontrar aquel amor también. Si haber vivido antes con otro par, Cortney está aprendiendo a llevar a cabo las tareas domésticas tales como la cocina y la limpieza. Sobre todo la limpieza, ya que es conocida por ser desordenada. A ella le encanta cuidar de Jason y una de sus cosas favoritas es prepararle un paquete con su almuerzo todos los días. Cortney cree que ella y Jason estan hechos el uno para el otro.

DOUG HEHNER

Doug tiene 32 años y reside actualmente en Nueva Jersey. Él y Jamie recientemente se mudaron a su nuevo hogar para estar más cerca de su familia. Doug ha llevado muchos sombreros profesionales, incluyendo jugador de béisbol invitado a probar para varios equipos de Grandes Ligas, así como un ministro comandado, aunque su trabajo actual es ser representante de ventas comerciales. Doug es desinteresado, cariñoso, leal y absolutamente obsesionado con su nuevo papel como esposo a Jamie.

JAMIE OTTS

Jamie es una enfermera de 27 años de edad que ahora reside en Nueva Jersey con Doug. Jamie tuvo una infancia problemática, viviendo en varios parques en casas rodantes debido a numerosos desalojos. Su madre, drogadicta, y su padrastro abusador, abandonaron de ella y de sus hermanos, de quienes obtuvo la custodia a la edad de 19. La meta de Jamie es llegar a ser una mamá y ser un modelo a seguir para sus hijos. Ella ama a la gran familia de Doug y se enorgullece de que sus futuros hijos tendrán bisabuelos. Su prioridad número uno es su marido, y asegurarse de que juntos construirán una base duradera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados