Mauricio Navas habla con Mario Espitia en ‘El último día’

657 0

Este martes 14 de octubre a las 9:30 pm el reconocido director y libretista y ahora ejecutivo de productora de televisión Mauricio Navas será el invitado al programa El último del día, de Canal TRECE, presentado por Mario Espitia.

mauricio navas

En esta oportunidad Mauricio Navas, a quien el público colombiano recuerda como uno de los grandes escritores y directores de televisión del país por obras como La mujer del presidente, María María, La alternativa del escorpión y Pura sangre, entre otras, se sentará junto a Espitia y hablará de aspectos que pocas veces toca.

Dentro de la emotiva y desenfadada entrevista, Navas revela cómo luego de cuatro matrimonios fracasados decidió inventarse su propia manera de llevar una relación de pareja ahora que su esposa es la actriz Yesenia Valencia. “Somos una familia tranquila, nos gusta como somos, mi hija ya salió de casa, mi hijo vive conmigo, no nos vigilamos, no nos juzgamos. Mi señora y yo vivimos en casas separadas y así nos entendemos y a nosotros nos funciona”.

También explicó porqué a su casa le dicen “la casa abierta”. “No hay reglas, la única regla es que se debe tratar con respeto al otro”, indicó en un momento de la interesante charla.

Adicionalmente reveló que su hijo Fernando, producto de su matrimonio anterior con la actriz Geraldine Zivic, es su principal crítico y lo ayuda a la hora de analizar un proyecto nuevo.

Como parte de este programa, los televidentes también verán la investigación que el equipo del programa hizo sobre la vida de quien ahora es un alto ejecutivo de la productora FoxTelecolombia, y que incluyó declaraciones de sus más allegados.

El último del día es un programa de entrevistas dirigido por Ricardo Ahumada, que tiene como anfitrión al actor y conductor Mario Espitia.

El último del día, Martes 9:30 p.m. Repetición Domingo 9 p.m. Canal TR3CE.