Para el equipo de Día a día es una alegría trabajar al lado de Mauricio Vélez, un hombre que a pulso y talento se ha ganado un lugar muy especial en sus corazones. Y es que además de ser actor, cantante y humorista, es para sus compañeros un gran conversador que con sus jocosos apuntes los impregna de su buena energía.

“Es un presentador diferente, muy inteligente, estructurado y preparado, con un humor exquisito”, afirmó Juan Esteban Sampedro, Gerente de entretenimiento de Caracol TV, quien asegura que los rumores de la salida del presentador son totalmente falsos y agrega: “Mauricio Vélez fue contratado como una de las caras del programa para renovarlo y traerle un nuevo estilo a la presentación y paulatinamente lo ha ido logrando. Ha sido un proceso de adaptación, hoy por hoy va muy bien, el programa volvió a liderar en sintonía, cosa que demuestra que las cosas van por muy buen camino”.

Entre los elementos de Mauricio que más asombraron a Jenny Córdoba, Directora del programa, se encuentra la facilidad con la que se acopló al grupo, “se ha conectado fácilmente con las presentadoras y con el estilo del programa. Me gusta su versatilidad, es muy espontaneo, improvisa, canta, actúa, reúne a cabalidad lo que es ser un gran presentador. Como equipo estamos felices y creo que está cumpliendo totalmente con lo que queremos, por algo se ganó el casting y tiene la oportunidad de estar en el set todas las mañanas”.

Fuente: Canalcaracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados