Luego del éxito de su primera temporada, vuelve “Me voy a comer el mundo” con Verónica Zumalacárregui a la pantalla de El Gourmet. A partir del miércoles 4 de abril a las 7:00 pm (hora Colombia) la periodista experta en viajes y gastronomía suma nuevos destinos. Bogotá está en la nueva temporada del programa

Verónica Zumalacárregui en Bogotá

El miércoles 4 de abril a las 7:00 pm (hora Colombia), vuelve al canal de televisión El Gourmet Me voy a comer el mundo” con su segunda temporada. En esta nueva entrega, la audaz periodista, Verónica Zumalacárregui, seguirá expandiendo sus fronteras para mostrar lo mejor de la gastronomía en distintas ciudades alrededor del mundo.

En cada destino Verónica visitará restaurantes y mercados acompañada por residentes que harán de guía personal. Ellos también serán sus anfitriones, y la invitarán a pasar a la intimidad de sus cocinas donde podrá sumergirse y curiosear en sus heladeras y alacenas. Además, prepararán juntos un delicioso plato y compartirán la mesa familiar, para conocer de primera mano cómo es la vida y la gastronomía de cada ciudad.


Luego de haber recorrido más de 20 países, Verónica continúa sus expediciones, esta vez con una gran impronta Latinoamericana. Entre las ciudades que visitará, dos de los grandes protagonistas serán Bogotá e Iquitos. Su itinerario también incluye Marruecos, Malta y Jamaica.

[ESTRENO] – ME VOY A COMER EL MUNDO – Segunda temporada
EL GOURMET
Estreno: miércoles 4 de abril
Capítulos estreno: los miércoles a las 7:00 pm

 

Verónica Zumalacárregui es una periodista polifacética, simpática, aventurera y atrevida. Experta en viajes y en lifestyle posee una curiosidad insaciable. Verónica ya ha recorrido más de 20 países entre la primera temporada de Me voy a comer el mundo y su programa más reciente Abuelita linda. Además, tiene una larga trayectoria en numerosos medios de comunicación internacionales como Huffington Post, TVE, Cuatro, Telemadrid y Canal Extremadura, en dónde se ha sabido desenvolverse con gran profesionalismo y mucha soltura frente a cámara.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Otros links relacionados