Mega Med la nueva comedia que estrenará Disney XD

768 0

Disney XD estrena nueva serie: Mega Med

Mega Med es una serie de comedia que cuenta las divertidas e impredecibles aventuras de Kaz y Oliver, dos mejores amigos adolescentes que mientras están en su tienda preferida de cómics y videojuegos experimentan un inesperado contratiempo que los deja en el hospital. Allí, inadvertidamente, descubren una puerta oculta que los conduce a Mega Med, un hospital secreto donde se atienden sus superhéroes y personajes de ciencia ficción favoritos.

Sin ningún súper poder Kaz y Oliver poseen un gran conocimiento sobre los superhéroes que resulta ser muy valioso para Horacio, el jefe de personal de Mega Med, que les da un trabajo de medio tiempo en el hospital. Luego de jurar que mantendrán Mega Med y su mundo fantástico en secreto, Kaz y Oliver deben aprender a convivir con los dos mundos enfrentados que los rodean, mientras hacen malabares entre sus responsabilidades diarias para poder ayudar a los superhéroes.

Mejores amigos desde el jardín de infantes, Kaz y Oliver deben combinar sus fortalezas individuales para hallar formas creativas de asistir en la curación de sus superhéroes favoritos, junto con el poder y la visión de los nuevos amigos –y a veces, enemigos- que conocen en Mega Med, entre ellos la superhéroe adolescente Skylar Storm y el entrometido sobrino del jefe de personal, Alan, quien tiene poderes de telekinesis.

Mientras que Kaz se especializa en tecnología, equipos, tácticas y, además, en sus impulsos, el excesivamente cauteloso y supersticioso Oliver se apoya en sus amplios conocimientos de los héroes y sus orígenes. Fuerte e independiente, Skylar Storm exhibe la valentía necesaria para enfrentar a los villanos y los desafíos que encuentra todos los días, pese al hecho de que ha perdido sus poderes. Aunque Alan se entromete en los asuntos del hospital, su valor para defender las causas en las que cree –sin importar lo que el resto piense- es admirable.

La serie es protagonizada por dos reconocidos talentos de Disney Channel: Bradley Steven Perry (¡Buena suerte, Charlie!) que encarna a Kaz, y Jake Short (Programa de talentos) que interpreta a Oliver. La novata actriz Paris Berelc da vida a Skylar Storm y Devan Leos (Madea’s Witness Protection) es Alan. Entre los personajes recurrentes se encuentran Carlos Lacamara (Zeke y Luther) como Horacio, y los gemelos idénticos Jason y Randy Sklar (Cheap Seats: Without Ron Parker, de ESPN) como los copropietarios de El Dominio, Clyde y Wallace, respectivamente.

Mega Med fue creada por el nominado a los premios Emmy Jim Bernstein (Phineas and Ferb, de Disney Channel) y Andy Schwartz (Scrubs). El nominado a los Emmy Stephen Engel (Programa de talentos, The Big Bang Theory) y Bernstein son los productores ejecutivos y Schwartz es el supervisor de producción. La serie es una producción de It’s A Laugh Productions, Inc.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados