SPA-Mel_Gibson_in_Edge_of_Darkness_Wallpaper_1_1024

Mel Gibson está de vuelta para brindarnos lo que mejor le sale: un film repleto de acción que nos pondrá al filo de la silla, de la mano de un personaje tan expeditivo y recio como los que suele interpretar. El domingo 14 de julio a las 10p.m.

Algunos secretos nos llevan hasta el límite… En julio, acompañará a Mel Gibson en su implacable lucha por conocer el trasfondo del peligroso mundo conspirativo que provocó la muerte de su hija. La premiere de Al filo de la oscuridad (Edge of Darkness) será el domingo 14 a partir de las 10p.m.  con diversas rotaciones durante el mes, incluyendo dos emisiones en el Especial Duros (del 22 al 28).

Esta cinta dirigida por Martin Campbell (Casino Royal, Green Lantern) nos pinta un mundo en el que se cruzan la política y los grandes negocios, las traiciones, los políticos abyectos y un hombre que solo conoce una palabra: venganza, en medio de una turbulenta odisea por alcanzar la verdad.

Thomas Craven (Gibson) es un veterano detective de Homicidios de Boston que tras la muerte de su hija, asesinada frente a sus propios ojos, enfrentará una situación insospechada: ella era una activista que descubrió un secreto que involucra a una gran corporación y al gobierno de los Estados Unidos. De allí en más Craven se sumergirá en un complot tan espeso como mortal, donde arriesgará su vida para desenmascarar al poder que se oculta entre las sombras de la corrupción y la venta de armas nucleares.

Este film, adaptación de la miniserie de televisión inglesa homónima, marcó el regreso al cine en un rol protagónico para Gibson, ocho años más tarde de encarnar al padre de familia que enfrenta una invasión extraterrestre en Señales (Signs).

El elenco de este electrizante thriller conspirativo se completa con Ray Winstone (The Departed, Snow White and the Huntsman), Danny Huston (X-Men Origins: Wolverine), Bojana Novakovic (Drag Me to Hell) y Shawn Roberts (Devil’s Night).

No te pierdas a Mel Gibson en la premiere de Al filo de la oscuridad (Edge of Darkness), el domingo 14 de julio a las 10p.m. (ARG / CH / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 9p.m. (CR / GUA) / 9.30p.m. (VEN), solo por .

Rotaciones: domingo 14 a la medianoche (ARG / CH / MEX / COL / PE / ECU / PAN); jueves 18, miércoles 24 (*) y martes 30 a las 10p.m. (ARG / CH / MEX / COL / PE / ECU / PAN) y martes 23 (*) a las 11.45p.m. (ARG / CH / MEX / COL / PE / ECU / PAN)

Fuente: Mediática

 

Otros links relacionados