Melanie AmayaLos conflictos, discusiones y tensión entre algunos participantes estuvieron presentes en una nueva ‘noche de eliminación’, donde Lucho, María Luisa, Juan David, Paulo y Melanie, eran los participantes que portaban el delantal negro y debían enfrentarse en un nuevo reto culinario para evitar ser eliminados.

En esta ocasión, debían preparar chicharrón con algún acompañamiento. Lucho y Paulo fueron salvados por sus buenas recetas, por lo cual quedaban en competencia María Luisa, Juan David y Melanie, quien preparó el chicharrón acompañado con unos raviolis.

Aunque los jurados exaltaron su labor dentro de la competencia, pues en varios retos se destacó por ser de las mejores participantes y en tres ocasiones fue capitana de equipo, esta vez su preparación no convenció a Paco Roncero, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, quienes decidieron que ella debía abandonar la competencia.

La joven de 22 años nacida en Cúcuta, Norte de Santander, se confiesa apasionada por la cocina, y fue eso lo que la ayudó a superar la muerte de su mamá. Ahora la comida ya no es sólo un hobby, sino una vocación y un sueño que como ella misma lo manifestó, luchará por conseguir.

Otros links relacionados