Melissa es la finalista del equipo de Andrés Cepeda

259 0

Melissa esta niña barranquillera llegó a La Voz Kids para gozársela y desde las audiciones a ciegas se mostró como una niña risueña, inquieta y llena de alegría. Su sonrisa es su sello y la compañía de sus papás es su apoyo constante en todos sus sueños y anhelos.

Melissa

Siempre busca hacer lo que le gusta y por esto ha decidido cantar. La música en ella es algo totalmente natural ya que nunca ha recibido alguna clase de canto. Sin embargo, su talento desborda y llegó a la final del concurso musical.

En su presentación en las audiciones a ciegas cantó ‘Don´t you remember’ y finalmente decidió coger de la mano a Andrés Cepeda para que se convirtiera en su maestro y compañero de viaje en esta aventura musical. Melissa creyó con todo su corazón que podía ser finalista

Melissa fue la voz elegida por Andrés Cepeda para representar a su equipo en el último capítulo del programa con las mejores voces infantiles del país.

En una noche llena de talento el cantante de baladas decidió su voz que estará presente en la final de La Voz Kids. (Vea la presentación de Melissa en la Voz)