“Melissa & Joey”, es una comedia producida y protagonizada por Melissa Joan Hart y Joey Lawrence. Hart interpreta a Mel, una mujer salvaje, proveniente de una familia de políticos, quien ahora se ha convertido en Concejal. Por su parte, Joey, era un próspero comerciante que se ve sacudido por una bancarrota tras una estafa del cuñado de Mel.

Luego de un escándalo familiar, la hermana de Mel termina en prisión, y su cuñado se encuentra desaparecido y con una orden de arresto por los mismos cargos que su esposa. Mel deberá entonces asumir la responsabilidad de cuidar a su sobrina adolescente Lennox, y a su sobrino pre-adolescente Ryder. Pero claro, caerá en la cuenta de lo difícil que es sumada su propia vida, manejar una familia ¿Solución? Contratar al mismísimo Joe, desesperado por conseguir un trabajo, como niñera de estos chicos.

Esta nueva y segunda temporada abrirá con un episodio –“I can manage”- que nos mostrará como Mel está sintiendo la presión de renovar su hogar, sumado sus deberes en el trabajo. Decidida a tener la casa arreglada tan pronto como sea posible, Joe la convencerá para que lo ponga a él mismo como responsable de la construcción. Pero el estilo de gestión de Joe sólo empeora las cosas. Mientras tanto, Lennox se emocionará cuando su escuela quiera ponerla en su juego original, sin embargo, la reacción no será exactamente lo que ella había esperado.

Creada por David Kendall y Bob Young, el elenco de la serie está integrado por Melissa Joan Hart como Melissa Burke; Joseph Lawrence como Joe Longo; Taylor Spreitler como Lennox Scanlon; y Nick Robinson como Ryder Scanlon.

Estreno Sony Spin, martes 16 de octubre a las 9:30 pm.

Fuente: Avant Garde

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados