melissapdnt

Con una votación de 92.41% frente a 7.59%, la paisa salió de la competencia. En la noche de eliminación de Protagonistas de Nuestra Tele en la que Melissa Porras estaba amenazada por talento y Gaby Garrido lo estaba por convivencia, por segunda vez la suerte le sonrío a la panameña y por decisión de los televidentes, Melissa se convirtió en la nueva eliminada.

Los más afectados con la noticia fueron sus amigos Alejandro e Iris, con quien la joven de 23 años hizo una gran amistad, pues no les pareció justo que su amiga se fuera y se quedara Gaby, en quien no confían porque la consideran una mujer hipócrita y manipuladora.

Melissa había ingresado hace pocas semanas a raíz de La Revolución y aunque se esforzó por demostrar su talento, para el jurado no fue convincente su escena actoral, a eso se sumaron los puntos negativos que la modelo nacida en Medellín tenía y esto fue determinante para que quedara en riesgo.

Sin duda la salida de Melissa de la competencia, no significa que dejará de lado su lucha para incursionar como actriz en televisión paralelo a su carrera de modelo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados