Melisa Porras, PDNT, RCN

Los habitantes de la Casa Estudio se enfrentaron a una verdadera prueba de fuego al representar una escena amorosa de la serie A mano limpia. Al realizar la evaluación de cada una de las pruebas, por primera vez en el reality, el jurado consideró que había un empate entre Melissa y Sergio, pues a su juicio fueron las escenas menos convincentes para ellos. Sin embargo, a causa de los tres puntos negativos, la paisa fue quien quedó amenazada por talento.

Para Isabella Santodomingo, Alejandra Borrero, Sergio Osorio y Rafa Taibo, no fue convincente la escena que la paisa de 23 años presentó con Alejandro y por esta razón ella deberá ponerse la camiseta roja que la deja en riesgo de convertirse en la próxima eliminada del reality.

Melissa ingresó a la competencia hace aproximadamente unas semanas a causa de ‘La Revolución’ y desde su llegada, ha hecho fuertes lazos de amistad con Santiago Builes, Alejandro e Iris. Sin embargo, la modelo tuvo serios inconvenientes con Omar a causa del incidente con el ají que generó muchos problemas.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados