melissapdnt

Melissa Porras, modelo y presentadora de 23 años, nacida en Medellín es la nueva integrante del reality, quien ha trabajado para marcas, eventos, ferias de moda y ha protagonizado algunos videos musicales. Melissa divide su tiempo entre los medios de comunicación y su participación como integrante de las ‘Divas del Fútbol’, equipo que tiene como objetivo recaudar fondos para caridad con partidos de exhibición en Antioquia.

Otra paisa que ingresa al reality y junto con Alejandra Serge y Santiago Builes vienen a reemplazar a los participantes que han sido eliminados por talento durante la semana de La Revolución en la Casa Estudio.

Andrés Morales, recibió una sorpresa que nunca hubiera imaginado: la visita de su novia, la presentadora Ana Lucía Herrera, quien viajó desde Panamá exclusivamente para verse con él y darle ánimos en todo este difícil proceso que el panameño está viviendo en el reality. Fue un momento muy emotivo y especial para los dos que recargó de energía al joven de 29 años. Pero ahora su futuro está en manos de los cibernautas en todo el mundo, quienes a través de sus votos, tienen la última palabra para decidir si Andrés se queda o se va. Las votaciones se cerraron esta noche al finalizar el capítulo y el domingo se conocerán los resultados.

 

 

Otros links relacionados